LIGA 2013/14 AL-ANDALUS
Powered By TodoTorneos.com
Noticias Últimas Noticias


.................................................

 04/03/2014

¡CONSEGUIDO EL GOL NÚMERO QUINIENTOS ´500´

En la jornada 11 se iba a conseguir el gol número quinientos, en concreto se iniciaba el partido PASTORA´S BOYS & LOS POLLOS con 499, por lo tanto, el primer gol de este partido llevaba implícito el premio de ´un bocadillo y una coca-cola´ de Nina. El jugador afortunado que abrió el marcador fue el de Los Pastora´s Boys, ´LUISMI´, en consecuencia este jugador saboreará su premio cuando él lo desee.
Queda abierto el reto de conseguir llegar hasta el día de la final, al gol 1000 para optener una merienda en Mac Donnal o equivalente. ¡Vamos a meter muchos goles!

.................................................

 04/03/2014

Los Popeyes han perdido su primer partido

En la jornada 12 han perdido su imbatibilidad el equipo de Los Popeyes y con un marcador que no deja dudas (11-0)  de cómo se las gastan sus rivales perseguidores, Los Pollos. Estamos a punto de finalizar la última jornada de la primera vuelta que se completará con otras dos: en las que haya habido más y menos goles, respectivamente, para decidir los OCHO EQUIPOS que jugarán la fase final, después de Semana Santa, a finales de abril y  unos días de mayo.
Finalizada esta competición, se organizará otra complementaria con nuevos equipos y otros jugadores para que los de los Ciclos y 2º de Bachiller puedan concentrarse en sus estudios o prácticas. Los premios o trofeos individuales se conceden teniendo en cuenta los partidos de liga, sin contar la fase final, para que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades. ¡Todavía no hay nada decidido, como dice el dicho taurino, ´hasta el rabo, todo es toro´, ánimo y suerte!

.................................................

 12/02/2014

POPEYES LÍDERES INDISCUTIBLES

LOS POPEYES SIGUEN SIN CONOCER LA DERROTA Y ESTÁN MATEMÁTICAMENTE CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL.
La jornada 10 ha finalizado y se siguen batiendo records positivos. Ha mejorado la calidad del juego y los equipos ofrecen mejor espectáculo para los espectadores y los jugadores se divierten también más. A falta de cinco jornadas, los líderes, ya están clasificados matemáticamente para la fase final, aunque para los demás equipos todavía hay mucho en juego. El duelo entre los colistas Leones de Montepinar y Mantecas fue interesantísimo, aunque el marcador se decantó ampliamente por estos últimos; Tiki Taka y Magos del Balón no se presentaron a su partido y bien que lo agradecieron otros equipos por la clasificación y porque les permitió a ellos jugar; el PCPI 2 con algunas dudas al principio se impusieron finalmente a la Fifa Street, que cada día está menos fino; los Popeyes tuvieron que sudar para vencer a un muy mejorado Parguelas que no tiran la toalla; Jete 2.0 sufrió y le acompañó la suerte para vencer a Pastora’s Boys que perdonaron una buena ocasión para hacerse con unos puntos de oro; Los Pollos, tras su tropiezo en la jornada anterior no se podían permitir alejarse más de los puesto de cabeza y le endosaron diez goles, una de las más amplias goleadas a los Flamencos, que lo intentaron pero el balón no entraba; finalmente, Los Costeros, que se van recuperando, también golearon al Equipo A, en uno de los más bonitos partidos y donde el público más vibró y animó a los protagonistas. Se recuerda que el comentario de cada partido y las noticias de última hora se pueden seguir  en el enlace desde la página web “iesalandalus.net” COMPETICIONES DEPORTIVAS.


.................................................


.................................................

Suscríbete al feed de noticias de la competición rss del torneoRSS 2

Optimizado para 1024*768 px. o SuperiorOptimizado para Mozilla FirefoxOptimizado para Internet Explorer