XX Liga de A.V.F.B. 1 División
Powered By TodoTorneos.com
Noticias Últimas Noticias


.................................................

 30/04/2016

22ª Joenada. CULTURAL BOTOMPEDICA 4 - 0 PICAPEDRESTRE del TURIA

DESPEDIDA DE TEMPORADA CON GOLEADA

La Barraca era testigo del último partido de la temporada. Los aficionados querían celebrarlo a lo grande después de una campaña algo dubitativa hasta la recta final de liga, una vez que el equipo se sintió salvado del riesgo del descenso. El Picapedrestre del Turia llegaba como primer equipo descendido, lo que le hacía peligroso por no jugarse nada.  A pesar de no haber hecho una mala temporada, a lo que a futbol se refiere, los de Hervás han sufrido adversidades en momentos puntuales que les han causado las pérdidas de muchos puntos.  Y eso que los del Bombín han sido protagonistas de alguna que otra sorpresa en sus enfrentamientos con equipos de la parte alta de la tabla. La Cultural Botompédica se jugaba la posibilidad de acabar en el séptimo puesto de la clasificación, si conseguía los tres puntos y Laurus e Italian no ganaban sus respectivos encuentros.
La Cultural Botompédica alineo a: Nicolareis, Bastian, Tanganeli, Marcelo Suarez, Sherman, Pearl, “Gambeta” Rodríguez, Bronquetti, Ferreti, Mane Galinha y Bergamonti. En el banquillo: Cesar, “Flaco” Basal, Tirant lo Blanc, Palinski, “Tigre” Salcedo, Andrew Bowman y el “Loco” Clarin.
Por parte de los de Miguel Hervás salieron al verde tapiz de la Barraca: Patricio Humberto, Fiumicino, Leonardo, Joaquín Fabián, Abundio, Spider Maté, Carcelén, Kobritovic, Iberico, Goran, Guizinho. En el banquillo: Gato Lopez, Romerín, Kongolo, Andrea, Michael, Zoco Bolingoli y Enzo Adna.
El trencilla de turno fue Reig Pujol. El engüérense estuvo bien en líneas generales. Los equipos hicieron un partido muy limpio y no causaron problemas al colegiado, que enseño amarilla a “Gambeta” Rodríguez, por parte local y expulso al delantero centro del Picapedrestre por doble amarilla.
La Cultural quería marcar pronto y esperar noticias de los otros campos donde els blanquets también jugaban, aunque no físicamente. Por eso desde el inicio los Espada Boys salieron a por todas y en el minuto tres Bronquetti inauguró el marcador de la Barraca con un bonito gol, subiendo el 1-0 en lo alto del luminoso. A los del bombín se les notaba desmotivados, sus jugadores no peleaban los balones como es costumbre. Su entrenador paseaba la banda como alma en pena. A pesar de ello el marcador no se movería y no fue por falta de ocasiones, pero la pelotita no quería entrar. El colegiado Reig Pujol, que estaba teniendo un arbitraje cómodo, señalo el túnel de vestuarios, a la vez que hacía sonar tres veces su silbato. Los jugadores se dirigieron a los vestuarios para un merecido descanso.  Noche de transistores. Las noticias que llegaban eran positivas para los de Benimaclet.  El Laurus BC de J.P. Zapater iba cayendo en casa contra el Atlético Granota de Miguel Galindo, el otro descendido en esta temporada. Mientras que el Italian de Víctor Ballester no pasaba del empate en el Spectrum Arena frente al Pengüins de J.B. Ferris. Con estos resultados els Blanquets, alcanzaban la séptima plaza de la clasificación, lo que haría que la Cultural jugase el Teacher como primer cabeza de serie. Esto daba alas als Blanquets que salieron en la segunda mitad con mucha más hambre, buscando sentenciar el encuentro. Y así fue. En los primeros compases de la reanudación, como ya ocurrió en el primer tiempo. Bergamonti hacia el segundo para els Blanquets 2-0. Este gol hizo mella en las huestes del Picapedrestre y hubo una bajada de brazos generalizada de sus jugadores. El técnico desde la banda se desesperaba por la apatía que mostraban.  El Picapedrestre ha encajado los goles en minutos psicológicos, lo que no era ninguna novedad para los de Hervás, ya que ha sido una tónica durante esta liga. El 3-0 para la Cultural otra vez de Bronquetti que hacia doblete goleador. El 4-0 definitivo fue obra de un defensor picapedrero, en su intento imposible de despeje de un balón que se encontraba a escasos centímetros de la línea de gol. Con este resultado el colegiado señalo el final del partido. Los jugadores blanquets acudieron raudos y veloces a su banquillo, para tener conocimiento de lo que había o estaba sucediendo en el Laurus Park y el Spectrum. La noticia estaba confirmada. Els blanquets son séptimos en la clasificación general de la vigésima edición de la liga AVFB.
En rueda de prensa el míster picapedrero llego con un bombín en la cabeza, como homenaje al símbolo del equipo. “Este partido ha sido un calco de muchos que hemos tenido esta temporada, a pesar de no haber hecho un mal juego. Nos han marcado en minutos psicológicos y nos hemos venido abajo”
El manager de la Cultural Botompédica estaba contento con el resultado de su equipo. “Al final sin la presión del descenso, el equipo ha demostrado que sabe jugar a esto, y se ha clasificado en una muy digna séptima posición”
La Cultural será cabeza de serie en el torneo del Teacher. Esta copa ya luce en las vitrinas de trofeos de la Barraca. A pesar de haberla conseguido, els blanquets intentaran tener otra más, para que acompañe a la conseguida hace un par de temporadas.
Como dice el míster del Racing Anbalsal… Un Teacher salva una temporada a un grande.
Seguiremos informándoles la próxima temporada !!!

Avant Cultural !!!

.................................................

 21/04/2016

21ª Jornada RACING ANBALSAL 2 - 0 CULTURAL BOTOMPEDICA

DOS JUGADAS CALCADAS DAN EL TRIUNFO AL RACING

La Cultural viaja al feudo del Racing Anbalsal después de una semana cargadita de rumores. Los ultras locales recibieron en un ambiente hostil a la expedición blanqueta. La maquinaria del Racing estaba cumpliendo las órdenes recibidas, para amedrentar al rival. Los jugadores de la Cultural apenas pudieron salir del hotel de concentración.
El manager de la Cultural repitió alineación de la semana anterior. Nicolareis, Bastian, Tanganeli, Marcelo Suarez, Sherman, Pearl, “Gambeta” Rodríguez, Bronquetti, Ferreti, Bergamonti y mane Galinha. En el banquillo estaban: Cesar, “Flaco” Basal, Tirant lo Blanc, Palinski, Baccanali, Andrew Bowman, Chola.
Por el Racing Anbalsal de salieron: Yu´re, Coli, Tay, Serban, Piak, Loko, Whester, Vjera, Wiera, Vip y Van Marmalota.
Andrés Ballester hizo dos cambios, entrando Lucio y Andrew por Van Marmalota y Loko.
Vilches González fue el encargado de repartir justicia. El colegiado madrileño es conocido por su disciplina y no dejarse intimidar por los jugadores. Amonesto con cartulina amarilla a Bastian por la Cultural y a Vip por los locales. El jugador del Racing Wiera vio la amarilla en dos ocasiones, por lo que tuvo que abandonar el campo antes de hora.
Desde el pitido inicial se vio a un Racing agazapado buscando coger las espaldas de una Cultural que salió más al ataque. Pronto dispuso la Cultural la oportunidad de avanzarse, pero Yu´re hizo una buena intervención. El Racing le veía las orejas al lobo. Los puntos no podían volar el Malilla Arena, si querían tener opciones a ganar la liga. Andrés Ballester mando a sus jugadores avanzar un poco las líneas y de esa manera la Cultural presionaba más lejos del área del equipo verde. El Racing tiene la única oportunidad del primer tiempo, gracias a una jugada de tres, pero el defensor Blanquet tapo muy bien un palo, dejando el otro a Nicolareis y el portero ruso, demostró su calidad, despejando a córner. Prácticamente en el último minuto la Cultural pudo avanzarse por mediación de Bergamonti, pero su disparo dio en el poste saliendo fuera del terreno de juego. Con el marcador inicial Vilches González dio por finalizada la primera parte. Los nervios estaban haciendo mella en los jugadores locales. La segunda mitad fue algo más relajada para las huestes de Ballester, gracias a que Lucio se aprovecha en el centro del campo de un rebote, eran los primeros minutos del segundo acto. El jugador local lanza un potente disparo batiendo a Nicolareis, que nada pudo hacer por evitar el misil que entro en su portería 1-0. Ese gol templó un poco los nervios del Racing. Otra vez los jugadores locales dieron un paso atrás y la Cultural pasaba a ser el equipo que intentaba llevar la iniciativa del partido, pero sin oportunidades de gol. Unas veces la mala suerte y otras el estado del terreno de juego, la escuadra visitante no podía elaborar jugadas de peligro. Los minutos iban pasando y los porteros era meros espectadores, el futbol se desarrollaba fundamentalmente en el centro del campo, en zonas de poco peligro. A falta de dos minutos para llegar al tiempo reglamentario Serban se aprovecha e otro rebote, calcando el gol de Lucio, con el mismo resultado final. Era el 2-0 definitivo. El marcador ya no se movería, a pesar de que la Cultural intentaba acercarse al área de Yu´re. Vilches González descontó un par de minutos, sin consecuencias. Con este resultado el Racing Anbalsal se juega la liga la próxima semana en el Rilamar frente al líder Maxplas.
La rueda de prensa de Andrés Ballester fue muy rápida y corta. “Estamos contentos con el resultado, el rival es un equipo difícil de batir. Pero a partir de ahora solo podemos pensar en la final que tenemos la próxima jornada liguera”
El manager de la Cultural llegó a la sala de prensa un poco enfadado. “El partido era de claro empate. La suerte ha vuelto a sonreír al Racing” “Les deseamos mucha suerte en su partido frente al Maxplas”
La Cultural acaba la temporada en la Barraca frente al Picapedrestre. Los del Bombín querrán despedirse de la primera división dando la cara, no será fácil la victoria. Concentración y acierto goleador…

Avant Cultural !!!

.................................................

 10/04/2016

20ª Jornada. CULTURAL BOTOMPEDICA 3 - 0 ITALIAN STALLION

CAÑETE SALVA DE LA GOLEADA AL ITALIAN.

Partido aplazado por el Italian, teniéndose que jugar en miércoles. A pesar de ello había mucho ambiente en la Barraca para presenciar el choque. La Cultural prácticamente salvada y el Italian en busca de una plaza para el Master.
El técnico de la Cultural hizo debutar a Bronqueti alineándolo de inicio junto a: Nicolareis, Bastian, Tanganeli, Marcelo Suarez, Sherman, Pearl, “Gambeta” Rodríguez, Bronqueti, Ferreti, Mane Galinha y Bergamonti. En el banquillo: Cesar, “Flaco” Basal, Tirant lo Blanc, Palinski, Andrew Bowman, Baccanali y Chola.
Por el Italian de Víctor Ballester: Cañizares, Angloma, Ayala, Arias, Mestre, Fernando, Baraja, Mendieta, Epi, Villa y el “Matador” Kempes.
El colegiado paso desapercibido, estuvo perfecto en líneas generales. Amonesto con cartulina amarilla a Cañete y Angloma, ambos del Italian.
El partido empezó con muchos nervios por parte visitante. Los de Víctor Ballester, no se encontraban cómodos sobre el tapiz de la Barraca. Pronto demostró la Cultural sus intenciones, teniendo Cañizares que demostrar su gran valía y el por qué lucio la elástica nacional en tantas ocasiones. A los ocho minutos y después de ser los dominadores del encuentro, la Cultural se adelanta en el marcador, por mediación de Bergamonti, al lanzar un balón lejano cruzado, que Cañete no puede hacer nada para evitar que el marcador se moviera. 1-0. La Cultural seguía buscando el segundo y el Italian buscaba poderse encontrar en el partido y no ir a remoque dels Blanquets. Cañete aun tuvo que demostrar su calidad en un par de ocasiones más, evitando el segundo de los locales. En el último minuto de la primera parte, llego el segundo de la Cultural, gracias a un libre indirecto dentro del área del Italian. La falta la saca de forma magistral Pearl y nuevamente Bergamonti la ejecuta de esplendido cabezazo, batiendo por segunda la portería del Italian Stallion 2-0. No había tiempo para más y el colegiado pito el final del primer tiempo con ventaja de dos goles para la Cultural. Los jugadores abandonaron el terreno de juego para irse a los vestuarios. En la segunda parte y con un resultado ventajoso para sus intereses los Espada boys, jugaron a verlas venir y salir a la contra. La defensa local sujetaba muy bien a los estiletes italianos, impidiéndoles cualquier peligro que pudieran ocasionar. Por el contrario Cañete seguía haciendo de las suyas y evitaba un par de goles con sus intervenciones. La que no pudo evitar fue la de Ferreti en el minuto veintiséis, que era el 3-0 definitivo. Italian, viendo todo perdido buscaba el gol del honor, pero no llegó, ya que sus disparos fueron escorados y con poco ángulo, pero demostraron que sus jugadores tienen calidad. Con un 3-0 campeando en lo más alto de la Barraca que aseguraba la permanencia matemática dels Balnquets en primera. El colegiado pito el final del partido. Los jugadores se saludaron muy deportivamente, haciéndose intercambios de camisetas. Los jugadores Blanquets, se dirigieron al centro del campo, para saludar a sus aficionados y darles las gracias por el apoyo recibido en esta temporada tan desafortunada que han sufrido. Por su parte los jugadores del Italian abandonaban el terreno de juego cabizbajo, sabedor que la plaza para el master se les complico y mucho, por no decir que se había convertido casi en imposible.
En sala de prensa el míster Víctor Ballester, se lamentaba del mal juego de sus pupilos, al mismo tiempo que elogiaba a su portero por las intervenciones que realizo. “Gracias a Cañizares no nos han humillado”
El manager Blanquet estaba muy contento por el futbol realizado por su equipo. “Por fin nos ha salido un partido oficial, como los que planteamos entre semana” Esta es la verdadera Cultural”
La próxima jornada será un partido complicado. La cultural con los deberes hechos visita el campo del aspirante al título liguero. Seguro que nos espera alguna que otra sorpresa en el Malilla Arena, bien sea por donación o atraco. El club ha lanzado un comunicado a la afición, para los que viajen a Malilla se dejen las carteras en casa.

Avant Cultural !!!


.................................................


.................................................

Suscríbete al feed de noticias de la competición rss del torneoRSS 2

Optimizado para 1024*768 px. o SuperiorOptimizado para Mozilla FirefoxOptimizado para Internet Explorer