Competición de Fútbol Sala del IES Al-Ándalus (Alm
Powered By TodoTorneos.com
Noticias Últimas Noticias


.................................................

 22/05/2012

LA FÁBRICA 77 ¡CAMPEÓN!

El equipo más regular, más disciplinado y que mejor lo ha hecho desde que inició su andadura allá por el mes de octubre hasta el día de hoy, ha conseguido proclamarse CAMPEÓN de la cuarta edición de esta competición escolar de los recreos. Para muchos de sus componentes ha supuesto ´el doblete´ pues también ganaron la edición del año pasado.
Desde la organización, a parte de felicitar a los ganadores, se quiere hacer extensiva la enhorabuena y el agradecimiento a todos los equipos participantes que tan correcta y deportivamente se han comportado. Es un placer organizar esta actividad cuando se cuenta con el apoyo y la colaboración tan ejemplar de alumnos/as como los de nuestro instituto.  

.................................................

 12/05/2012

LLEGÓ EL MOMENTO MÁS ESPERADO POR TODOS: ´LA GRAN FINAL´

Los dos equipos más regulares de la liga, primero y segundo, han conseguido superar las eleminatorias y llegar a la gran final. LA FÁBRICA & COGOLLOS han conseguido semana a semana, con su responsabilidad, su juego, su afición y su buena actitud llegar a su objetivo máximo. Los dos merecen ganar, pero sólo lo conseguirá aquel que consiga tres victorias o en su caso, sea el mejor de cinco partidos. No dudamos de que ofrecerán un bonito espectáculo, fantásticos goles y la corrección y deportividad a que nos tienen acostmbrados; para algunos, será ´la guinda´ que pondrá fin a su paso de varios años por este Instituto. ¡Mucha suerte para los dos equipos!
¡Atención! el lunes y martes son los dos días para que  se comunique a la organización, el nombre de los equipos, actuales o nuevos, que quieran seguir participando en el Trofeo Complementario hasta fin de curso de LA COPA. En función del número de equipos se organizará de una otra forma. Recordad que el recreo sin fútbol es más caluroso y menos divertido.

.................................................

 09/05/2012

¡SEMIFINALES A TODO GAS!

Están en curso las dos semifinales con la emoción y el interés característico de este tipo de partidos, en donde los ganadores presumiran de sus méritos y los perdedores buscarán mil y una excusas para lamentarse. Al margen de vencedores  y vencidos, lo importante es participar y contribuir a la diversión  propia y de los demás que supone el espectáculo del fútbol. La próxima semana tendrá lugar la GRAN FINAL y tras la misma, si pese al calor, hay equipos dispuestos, se organizará un trofeo complementario hasta mediados de junio, que en función de los equipos que se inscriban, se desarrollará de un modo u otro. Los equipos interesados, de los actuales u otros, ya pueden ir organizándose y a partir del lunes, ir comunicando su deseo de participar.


.................................................


.................................................

Suscríbete al feed de noticias de la competición rss del torneoRSS 2

Optimizado para 1024*768 px. o SuperiorOptimizado para Mozilla FirefoxOptimizado para Internet Explorer