27ª Copa de los Alpes
Powered By TodoTorneos.com
Bienvenido Bienvenido
Presentación
Amigos, aficionados y seguidores de nuestro fútbol asturiano, bienvenidos a la 27ª Copa de los Alpes, (Coppa delle Alpi en italiano, Coupe des Alpes en francés, Alpenpokal en alemán), una competición que tras 26 años sin celebrarse, retoma de nuevo su actividad, gracias a la voluntad y el esfuerzo de todas las federaciones nacionales y clubes implicados.
Y lo hace con la participación en esta ocasión de un club asturiano, el Rayo Carbayín, reciente vencedor de la Supercopa de Asturias.
Esta intervención del Rayo, en la Copa de los Alpes, constituye la gira veraniega internacional que todos los años, la Federación Nacional de Fútbol, sufraga al campeón de la Supercopa, con el objetivo de promocionar el fútbol asturiano, más allá de nuestras fronteras.

8 clubes medirán sus fuerzas entre el 3 y el 11 de agosto en las ciudades de Zürich en Suiza y de Innsbruck en Austria.
Francia, Suiza, Liechtenstein, Vorarlberg, Alemania, Austria, Italia y Asturias, como invitada, serán los países representados en esta competición, de la que saldrá el sucesor de el último campeón, el A.J. Auxerre francés.

El fútbol asturiano, sigue pues en activo a pesar del parón veraniego, y gracias a esta Copa de los Alpes, todos los aficionados podrán disfrutar de un fútbol de calidad, a la espera del inicio de la próxima temporada y de alguna sorpresa que la Federación Nacional de Fútbol de Asturias está ultimando.

Mientras, que disfruten de la 27ª Copa de los Alpes, y la mejor de las suertes para nuestro representante, el Rayo Carbayín.

18 de julio de 2013
Galán Muñíz Viena
F.N.F.A.





           Directorio de Grupos.
.............................................................................


Torneos y Competiciones
.............................................................................

Visitante Nº
0000771
 
Optimizado para 1024*768 px. o SuperiorOptimizado para Mozilla FirefoxOptimizado para Internet Explorer