IV Liga Local de Padel de Ubrique 1 Fase
Club de Padel de Ubrique Club de Padel de Ubrique
Bienvenido Bienvenido
Presentación
Bases Particulares de la IV Liga local de Padel Ubrique:

Fechas duración de la liga: Desde el 01 de Octubre de 2012 hasta el mes de Marzo de 2013.
Categorías por niveles formadas por 10 equipos en cada categoria 6 másculina y/o 1 femenina. Precios para los socios del Club: 35 € por jugador, 45 € por jugador no socios del Club. Abonar en la cuenta del Club en Cajamar 3058/0788/46/2720006747 ó Cajamadrid-Bankia 2038-9725-63-6000009123, indicando en el ingreso nombre del equipo o jugadores. Minimo se jugaran 18 partidos. La Liga se jugará en dos fases, primera de ellas desde el 01 de Octubre hasta el 22 de Diciembre, la segunda fase a partir del 07 de Enero de 2013 hasta el 31 de Marzo.
Cada equipo se puede inscribir en el nivel que desee pero siempre intentando ajustarse a su categoría y el puesto que estima que debe tener en la liga, posteriormente el COMITE DE LA LIGA LOCAL DE PADEL colocará a cada equipo en el lugar que corresponda según el puesto obtenido en la anterior III Liga 2ª Fase, si una pareja ha descendido, dichos jugadores se inscribiran en la categoria inmediatamente inferior, aunque el equipo cambie de jugadores cada uno de los jugadores desciende, si una pareja ha ascendido jugará en la categoria superior, siempre que se inscriba con los mismos jugadores, en otro caso jugará en la categoria que le corresponda sumando la clasificación de los dos jugadores. Si hubiese menos niveles el comite podrá subir o bajar a los equipos según los puntos obtenidos y su clasificación. EL COMITE SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, DESCENDER Ó ASCENDER algun equipo en caso de duda en su clasificación, en el caso que algún equipo no esté de acuerdo con dicha decisión, se puede reclamar al comité y se le devuelve el dinero ingresado para disputar la liga, sin mas opciones de reclamación.
El plazo de inscripción finaliza el dia 25 de Septiembre, fecha en que se formaran los niveles por el comite de la liga local, se le enviara a cada equipo unas claves para reservar pistas todos los jueves a partir de las 09,00 horas, es decir el Jueves dia 27 de Septiembre a las 9,00 h. se podrá reservar hora para jugar la primera jornada.
Importante: En la ficha del equipo cuando se realiza la inscripción además de rellenar los campos que se solicita: nombre del equipo, telefono, email, se debe poner lo siguiente en el campo a rellenar ´Datos del equipo´. Nombre de los jugadores, clasificación obtenida en la 2ª fase de la III Liga Local, en caso que no hubiese disputado ninguna liga indicarlo, además se debe indicar, email de los dos jugadores, telefono de los dos jugadores y disponibilidad de los dos jugadores de Lunes a Domingo indicando dias y horas, ya que estos datos de la ficha del equipo son los que puede ver el resto de parejas que juegan la liga y servirá para que se puedan poner de acuerdo y en contacto todos los equipos para fijar la hora del partido, la semana antes del comienzo de la jornada.

           Directorio de Grupos/Divisiones
.............................................................................



Visitante Nº
0004864
 
Optimizado para 1024*768 px. o SuperiorOptimizado para Mozilla FirefoxOptimizado para Internet Explorer