TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA DE VETERANOS DE FÚTBOL SALA ÁVILA

Logo principal del torneo
Inicio > Noticias

Noticias

HORARIOS DE LOS PARTIDOS APLAZADOS DE LA JORNADA 13

MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018.

++ ESCABATALLA/MONTAJES RODA----TAJMAHALÁVILA  21.10 H.

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2018

++ GECA/CARAMEL---STEEL STRATEGY                              20.15 H.

MARTES 20 DE MARZO DE 2018

++ FIAT CERVERA--- BAR PRISMA                                          21.10 H

SUSPENSIÓN DE LOS PARTIDOS A DISPUTAR EL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

++Los partidos de la jornada 13 que debían disputarse hoy miércoles 7 de febrero QUEDAN SUSPENDIDOS porque las intalaciones deportivas municipales siguen cerradas hasta mañana jueves a causa del temporal de nieve. 

Los delegados de los equipos afectados por la suspensión podrán ponerse en contacto con la organización hasta las 22 h de hoy miércoles, para expresar su deseo de  jugar el partido el VIERNES 9 DE FEBRERO en horario de 21 a 23 h. 
De no ser así, la organización fijará fecha y hora para la celebración de los partidos aplazados.

CRÓNICA Y FOTOS DE LA JORNADA 12

Ya podéis leer en las web deportivas de más renombre de nuestra ciudad (www.deportesavila.com y www.elmensualdeportivo.es) la crónica con imágenes de la 12ª jornada de liga. Está crónica también es publicada a lo largo de la semana en la edición impresa y digital del DIARIO DE ÁVILA. Si la quieres leer pincha AQUÍ

CAMBIO DE DIA DE LA SESIÓN DEL LUNES 5 JORNADA 13

Se comunica que debido a las inclemencias climáticas que asolan a la capital abulense, la sesión de partidos de éste LUNES 5 DE FEBRERO se aplaza. DICHOS PARTIDOS CON LOS HORARIOS YA ESTABLECIDOS SE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO.

SANCIONES DE LA JORNADA 12

++ 1 PARTIDO DE SANCIÓN para D. BRUNO AYUSO FERNÁNDEZ MELLADO, jugador del BAR NUEVA ROCA por doble amonestación en el transcurso del mismo partido. Art. 15.2 de la normativa de competición. Primera amonestación por protestar al árbitro y la segunda por agarrar a un contrario.