TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

2º Torneo Battlefield Asalto

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

Aquí se especifican las bases del torneo:

1.- No se puede robar vehículos enemigos de la base del oponente, solo se podrá robar vehículos si el enemigo los abandona dentro de la zona de juego.

2.- La partida se puede jugar entre el periodo de viernes a domingo, la hora de la partida se llega a un acuerdo entre los dos clanes enfrentados. Si no se llega a un acuerdo se jugara el domingo a las 19:00.

3.- Los mapas de las partidas de los grupos serán todos los originales, en cada jornada se jugaran en dos mapas y en la siguiente ronda otros dos. Hay un total de 10 mapas originales.

Jornada 1: Shangai - Tifon Paracelso
Jornada 2: Zavod 311 - Presa Lancang
Jornada 3: Zona inundada - Transmisión  
Jornada 4: Resort Hainan - Amanecer
Jornada 5: Loker - Tren de golmud

4.- En las rondas eliminatorias cada clan escogerá un mapa, que no podrá ser igual al de la ronda anterior.

5.- Están permitidas todas las armas, menos en Locker, que no se podrá utilizar ninguna escopeta ni accesorio ni nada que se relacione con ellas.

6.- El día del encuentro en el servidor tiene que tener un administrador de cada clan. Se tiene que mover a gente o expulsar... Cualquier cosa para que no cargue toda la faena un clan solo. El servidor tiene que estar en igualado, ya que así aparecen las estadísticas y los informes.

7.- Se clasifican los cuatro primeros de cada grupo, el 1º de un grupo se enfrentará al 4º y el 2º de un grupo se enfrentará al 3º del otro grupo. Cuando se hagan los cruces el 1º y 3º de cada grupo estarán encuadrados en el mismo lado y el 2º y 4º estarán en el lado opuesto.

8.- Si durante una partida se caen bastantes jugadores de cada clan (4 o 5) se deberá de reiniciar el encuentro, es partida no contara.

9.- Las partidas serán siempre de 12 vs 12, en caso de que no se pudiese reunir a toda la gente se haría 8 vs 8. Si el día del encuentro el clan que solo tiene 8 jugadores se encuentra que tiene 12, la partida tendrá que ser como se pactó aunque le sobre gente, acaso, que hablen los líderes y lleguen a un acuerdo, deberán de informar los dos líderes de cada clan al organizador de ese cambio, si no se informa al organizador y hay problemas en la partida esa ronda quedará anulada y no contará para el resultado final.

10.- Equipo no presentado ronda perdida 4-0.

11.- El día del encuentro algún clan se encuentra con menos de 12 jugadores pero más de 8 la partida será 12 vs los que sean. Si son 8 o menos se jugara 8 vs los que sean. Si no hay previo aviso de los dos líderes al organizador.

12.- Queda totalmente prohibido que un jugador este en varios clanes participantes en el torneo. Tiene que jugar el torneo con un solo clan.

13.- Esta prohibido usar bugs del juego, tanto en infantería como vehículos. Disparar por debajo de paredes, suelos o glich helicóptero etc. Todo lo que sea aprovecharse de este tipo de errores será penalizado con 1 punto menos. Si se es reincidente se le sancionará con un mapa menos en el próximo reto.

14.- Al finalizar las 4 partidas se tienen que colgar los informes en el grupo de whatssap.

15.- No esta permitido utilizar comandante.

16.- El día del encuentro los líderes de cada clan(mínimo, si no otro jugador que pueda realizar las gestiones) tendrán que estar 30 minutos antes del encuentro, durante esos 30 minutos se tiene que invitar a todos los jugadores e ir creando patrullas, mapas y configuración de servidor para empezar a la hora prevista. Como mucha se esperara 30 min de retraso, la partida empezara, si se ha consumido esos 30 minutos de retraso, como este cada equipo.

17.- Queda prohibido hacer tbag cuando se mata a un enemigo.

18.- Esta prohibido atacar a vehículos en la base enemiga.

19.- Se pide compromiso y humildad a todos los participantes del torneo, no hacer trampas y si hacen algo erróneo o incumplen una norma que no sabían que pongan de su parte para reconocer el error.

20.- Cualquier discrepancia o diferencia entre los clanes participantes se someterá a exponer el problema y se llegara a un consenso entre todos los clanes participantes.

21.- Si se demuestra que se ha incumplido una norma con pruebas y el jugador no la ha reconocido su clan será sancionado con un punto en la clasificación y con la descalificación en la fase final.

22.- Cualquier problema durante la partida tiene que estar demostrado con fotos o video. Si es expulsado tiene que hacer video que le han expulsado y como vuelve a entrar en la partida.

PIDO POR FAVOR QUE CADA CLAN PONGA DE SU PARTE PARA QUE LA EXPERIENCIA SEA LA MEJOR POSIBLE, QUIERO RECORDAR QUE ESTO ES UN JUEGO, ASI QUE POR FAVOR LO PIDO PONGAN DE SU PARTE PARA QUE LAS PARTIDAS TRANSCURRAN DE LA MEJOR MANERA.