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Torneo 2vs2 Ghostrecon Resurrección 2016

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Bases

Todas las bases y normas del torneo

Reglamento Torneo 2 vs 2 EXPRESS

(2 Grupos de 4 clanes todos contra todos, clasifican 2 clanes por grupo, semifinal y final ! y tercer puesto! )

Integrantes por clan: Mínimo 2, Máximo 3.
Integrantes por match: Mínimo 1, Máximo 3. Reglamentario 2vs1 - 2vs2, OPCIONAL 3vs3.
Mods: Originales ? Skypeghost.
Server: De común acuerdo, recuerden guardar replays!


MODALIDAD DE JUEGO:


Mapas a jugar: Random Map.

Modos:
1.- HH, 5 minutos, vidas infinitas, inserción al azar.
2.- SAR, 5 minutos, 3 vidas, inserción al azar.
3.- Liga Conquista Mundial, 5 minutos, sin vida, inserción al azar.
4.- LMS 5 Minutos, 3 Respawn, Inserción al Azar

Kits:
1.- Primary Weapons Only. (Sin MMI)
2.- No Sensors. (Sin MMI)
3.- Sensors
3.- Only Pistol, Se prohibe Perrear en el Humo.

Puntajes:
1.- 2 puntos para el clan ganador.
2.- 1 punto en caso de empate.
3.- 0 puntos clan perdedor.


OBSERVACIONES:

Mapas Random
Modo y Kits a jugar a elección del clan editor
Timer: 2.30min.
Se debe por obligación guardar replays.
Ambos clanes deben usar UAC3 por obligación.
Clan que no se presente a la hora confirmada por ambos teams previamente, perderá el match por WO (Walk-Over, ver detalle abajo) .



REGLAS A CONSIDERAR:

Lag Test : Dock Day, 5 minutos, No sensores. 3 respawns


Kits: Se pueden repetir ?Primary Weapons Only? y ?Sin Sensors? las veces que se quiera durante el match.
Pistol Only sólo podrá ser elegido 1 vez durante el match por clan.

Modos: Un modo distinto por cada mapa

Mapas: Se podrá elegir 3 veces random map por mapa. Queda a plena elección del clan editor  decidir si juega el mapa resultante u ocupa las restantes posibilidades, siendo la tercera su última y definitiva oportunidad. Por cada mapa que salga aleatoriamente, el clan local debe indicar textualmente si se queda con ese mapa o desea otro al azar. No se pueden repetir, en caso de que salga uno ya jugado, no se contabilizará el random map. Se jugará al mejor de 4 mapas y cada mapa se juega al mejor de 3 juegos.

Juego: Se gana al mejor de 3 juegos. Si hay 2 juegos empatados y un juego lo gana el team 1, el team 1 es el ganador del mapa. Si hay un juego empatado, un juego ganado por el team 1 y otro por el team 2, se jugará un cuarto juego para desempatar. Si en los 3 juegos se empata, el primero que gane el siguiente juego, es el ganador del mapa.

Jornadas: Serán asignadas por la organización a no ser previo acuerdo entre los clanes

Fechas: Se dará una fecha tope para jugar cada jornada, Los clanes deben ponerse de acuerdo para jugar el día y hora acordados en el grupo del torneo. El clan que no llegue a la hora seleccionada (20 minutos tardes)  y confirmada por ambos clanes, perderá por WO (Walk-Over), sin poder volver a reelegir un nuevo día. (LA ORGANIZACION FIJARA FECHA Y HORA PARA LOS MATCH SIN ACUERDO)
*********
Nuevo: se agregara a las reglas que una vez confirmado el match solo se puede suspender preguntándole al clan rival si accede, en caso de que no acceda la fecha queda tal cual, todo esto debe ser via comentarios en el grupo y no por interno para que quede constancia de aquello

Replays: Se debe por obligación grabar los replays en caso de que se juege en server particular. Al finalizar el match, si algun clan desea los replays, se debe entregar los replays por la vía que ambos clanes estimen conveniente. En caso que se requiera los replays y por motivo alguno el encargado de guardalos no los tiene, el match quedará nulo y tendrán que volver a repetirlo (MARCHA BLANCA, sujeta a cambios).

UAC3: Uso por obligación en cada match. Puede ser opcional el uso de UAC3, pero sólo de común acuerdo, sin un clan lo requiere, debe ser usado UAC3 obligatoriamente, si el clan no se presenta a jugar con UAC3 si el otro clan lo pide, perderá por WO. La ID a ocupar en UAC3 será la siguiente: TagEquipoLocal - TagEquipoVisita - Fecha. Ejemplo: fvabs09102011.

Castigos: En el caso de que se sorprenda en algo sospso a alguno de los teams mediante los replays, el team demandante, tendrá que acudir a los organizadores del torneo, para evaluar el replay y conversarlo con el equipo demandado, llegando a un acuerdo que se estime conveniente. Este acuerdo puede ser falta de pruebas, victoria para el equipo demandante o eliminación directa del torneo (en caso de que se sorprenda con algún tipo de cheat). (MARCHA BLANCA, sujeta a cambios).

Reportes de match: Cada match finalizado debe ser reportado en el grupo del torneo con el siguiente esquema:
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Reporte resultado válido por (jornada) (clan local(players)) vs (clan visita(players))
Detalles
Lag Test: Ganador
Mapa, modo, kit, resultado, clan ganador (por cada mapa jugado)
id uac3
****
Los reportes de los match son sumamente importantes, ya que con ello, podemos ir actualizando la página de la liga. Los detalles son de gran importancia, por lo que se les pide por favor, que sigan el esquema planteado arriba.

El orden de clasificación es el siguiente: Puntos, mapas ganados, juegos ganados!

EL AFTER ACCION INDICA EL CLAN GANADOR

EN CASO DEL RETIRO DE ALGUN CLAN SE PASARAN LOS WO CORRESPONDIENTE SIENDO EL RESULTADO FINAL DE 3-0.

Reglas en constante actualización, se aceptan ideas y correcciones.

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