TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA AL-ÁNDALUS ALMUÑÉCAR 16/17

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

La competición se desarrollará en dos fases: una primera por el sistema de liga a doble vuelta y la segunda, eliminatoria entre los ocho primeros clasificados.
-  Los partidos durarán 22 minutos. Los jugadores deben aprovechar además para comer y asearse; en todo caso, los partidos se acaban cuando suene la sirena. El haber jugado NO JUSTIFICA NUNCA EL RETRASO EN LA ASISTENCIA A CLASE.
-  Los equipos podrán tener hasta diez jugadores y dos jugadoras, pero no podrán pertenecer a dos equipos simultáneamente.
-  Los jugadores que vean tarjeta roja tendrán como mínimo un partido de suspensión y la acumulación de tres amarillas también supondrá no poder jugar un partido.
-  El árbitro cumplimentará un acta de cada partido en la que reflejará los jugadores que han participado y los goleadores. Sus decisiones serán inapelables y podrá ejercer de árbitro cualquier alumno/a que se sienta capacitado para ello.
-  Los partidos se jugarán siguiendo estrictamente el calendario preestablecido. Cuando un partido se suspenda por lluvia u otra circunstancia, se jugará el primer día hábil sin hacer caso a la fecha sino a los equipos. Avisando con antelación, por razones justificadas (viajes, exámenes, etc.), se podrá cambiar la fecha de un partido estando de acuerdo los implicados.
-  Estas normas se irán ampliando en función de las necesidades que las situaciones presentadas lo aconsejen.