TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

III TORNEO FUTBOL 7 VETERANOS VILLA DE ALALPARDO 2017

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

III TORNEO DE FUTBOL-7 VETERANOS 2017 VILLA DE ALALPARDO

                          BASES


   INTRODUCCIÓN

   El torneo dará comienzo el día 28 de Mayo de 2017, en el campo Municipal de Alalpardo, contando con un total de 8 equipos inscritos.  

   PARTICIPANTES

   Antes del comienzo del torneo, cada equipo deberá presentar una relación de jugadores, que serán los que disputen todos los encuentros, no pudiendo incorporar nuevos jugadores sin la autorización de la organización del mismo, en la que se incluirán los siguientes datos:

   - Nombre y apellidos de cada jugador, D.N.I. y teléfono de contacto.
   - D.N.I., teléfono y E-mail del responsable, delegado o capitán de cada equipo.

    Todos los encuentros se jugarán en el campo de futbol de Alalpardo, en los días y horas indicados en el calendario.
Si algún equipo, después de comenzado el torneo, se retirase de la competición por causas no imputables a la organización, no tendrá der a la devolución de cantidad alguna.

   Todos los jugadores participantes deberán estar inscritos antes de comenzar el torneo.

   Los equipos participantes deberán tener total disponibilidad para jugar en las horas asignadas.

   Cada equipo debe tener un responsable, delegado o capitán que, entre otras funciones, será el encargado de velar por el buen comportamiento de todos los miembros de su equipo.

  
   ORGANIZACIÓN

   La dirección, planificación y programación del campeonato será realizado por la organización del mismo.

   El torneo se jugará mediante el sistema de liguilla a una sola vuelta todos contra todos.
   En caso de existir igualdad de puntación entre dos o más equipos, al final del campeonato, las posiciones se determinarán siguiendo el siguiente criterio, en el mismo orden que se indica:

   a) Diferencia de goles entre sí.
   b) Mayor cantidad de goles a favor.
   c) Menor cantidad de goles en contra.


   LOS PARTIDOS

   Al tratarse de un torneo meramente amistoso, se pide la máxima colaboración y buen comportamiento por parte de todos los participantes, teniendo en cuenta que, la filosofía con la que se crea este torneo, es la de pasar unos buenos momentos disfrutando de la práctica del futbol.

   Dada la falta material de tiempo para la celebracion del torneo, NO PODRA SER APLAZADO NINGUN ENCUENTRO. El equipo que, por cualquier circunstancia, no pudiera disputar su partido en la fecha y hora indicadas en el calendario, se le dará perdido por 3-0.  

   Existe la posibilidad de dos Fichas volántes. Esto significa que, el equipo que no pueda contar con 7 jugadores para su partido, podrá fichar dos jugadores que no figuren en la relación inicial del equipo, pero solamente para ese partido y previa presentación del D.N.I. y comunicarlo a la organización antes del jueves previo a la disputa del encuentro. Esta posibilidad solo es de aplicación en el caso de contar con 6 jugadores.

   Todos los jugadores deben llevar numero de dorsal identificativo en las equipaciones, de lo contario, no podrá participar en el encuentro.

   Para la disputa de los encuentros es imprescindible la presentación del D.N.I.

   Cada equipo debe disponer de, por lo menos, dos balones para la disputa de su encuentro.

   Durante los partidos, los cambios serán ilimitados, pudiendo salir y entrar los jugadores en cualquier momento que su entrenador estime oportuno, advirtiendo al árbitro de tal circunstancia.

   Cada partido constará de dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos.

   Si existe el Fuera de juego.

   El portero no podrá coger con las manos el balón enviado por sus propios compañeros.

   Toda tarjeta amarilla implica la expulsión del partido durante 2 minutos para el infractor, no pudiendo ser sustituido por otro jugador durante ese tiempo.

   Las tarjetas amarillas mostradas en una jornada solo computan para ésta, no siendo acumulables para el resto de jornadas.

   La organización se reserva el der de descalificar a los jugadores y/o equipos que incurran en faltas graves o presenten un comportamiento inadecuado durante la celebración del torneo.

   El equipo que no se presente al partido, en el horario señalado, perderá el encuentro por 3-0, estableciendo un tiempo de cortesía de 5 minutos.

   El equipo que no cuente con un mínimo de cinco jugadores en el campo a la hora señalada para el comienzo del encuentro, se le dará por perdido por 3-0.

   Las fechas y horarios de los partidos son las que se indican en el calendario adjunto.


TROFEOS:

   La organización obsequiará con un trofeo conmemorativo a todos los equipos participantes, y al máximo goleador del torneo, teniendo lugar la entrega de los mismos en el campo de futbol Municipal de Alalpardo, al finalizar la última jornada del torneo.


   INFORMACION A RESPONSABLES, DELEGADOS Y/O CAPITANES

   La organización no se hace responsable de las posibles lesiones sufridas por cualquier jugador durante la celebración del torneo.

   La Organización no se hace responsable de pérdidas de objetos o pertenencias dentro de las instalaciones deportivas durante esta actividad.

   Cualquier destrozo o daño material dentro de las instalaciones deportivas será de exclusiva responsabilidad del (los) causante (s). En su defecto los costos deben ser asumidos por el representante de cada equipo.

   En el caso de un imprevisto que comprometa a varios equipos, todos ellos deberán asumir en conjunto la responsabilidad o los costos que ello pudiera significar.      

   Teléfonos de contacto:662273384(Angel)

   SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL FUTBOL.

                  LA ORGANIZACION