TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA DE VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA 2014-2015

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS DE LA TEMPORADA 2015/2016.
INTERESADOS LLAMAR AL TELÉFONO 625770911 O UTILIZAR LA SECCIÓN CONTACTO DE ESTA WEB.

MAS INFORMACIÓN EN EL BLOG DE LA COMPETICIÓN CUYA DIRECCIÓN ES veteranosfsavila.blogspot.com.es

COMPETICIÓN DE COPA VETERANOS 2014-2015.

¡¡ ATENCION¡¡ Pinchando AQUI podéis ver las NORMAS QUE REGULAN LA COMPETICIÓN DE COPA que comienza la semana siguiente a finalizar el torneo de liga.
  
Realizado el sorteo de Copa el 11 de mayo a las 21 h en el pabellón de la Depor podéis ver los enfrentamientos y EL CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN pinchando AQUI
Para seguir la evolución y desarrollo del Torneo estar atentos a la sección de NOTICIAS

Bienvenidos a todos los que visitáis esta web.. Por 3º año consecutivo nos encargamos de la organización de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala, trofeo nuevamente patrocinado por PINTURAS PINPOCHO. Esta competición tiene como objetivo fundamental el que todos los participantes pasemos un buen rato practicando el deporte que nos gusta y que la práctica del mismo sirva de vehículo para mantener y cultivar relaciones personales y amistosas.

En esta web podréis consultar un extracto de las bases de competición, los resultados y clasificaciones de cada jornada, así como el calendario completo . Estar especialmente atentos a la sección de noticias en la que se colgarán todas las semanas los horarios de los partidos de la jornada siguiente, así como las sanciones y la tabla de goleadores, aparte de las novedades e informaciones que depare el torneo.


La información del torneo también se podrá seguir puntualmente en la web de referencia del deporte abulense www.deportesavila.com y el DIARIO DE ÁVILA a través de las crónicas e imágenes de la competición que los medios referidos publiquen cada semana

Pinchando encima de cada palabra podréis ver:
CALENDARIO
NORMAS DE COMPETICIÓN
REGLAMENTO

Esperando que todos colaboremos para que el torneo alcance los objetivos que nos hemos propuestos, os enviamos a todos un afectuoso saludo.
LA ORGANIZACIÓN

[