TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA M3CANICA MASTER LEAGUE

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Bienvenido al torneo
LIGA MECÁNICA MASTER LEAGUE

Bueno muchachos, bienvenidos a este proyecto que esperemos que sea del agrado de todos y gracias por participar. Vamos a repasar la normativa y aspectos importantes de esta liga. Comencemos.

¿EN QUE CONSISTE LA LIGA?
La idea consiste en actuar como DT de nuestro equipo, que en un principio será con una plantilla aleatoria entre jugadores de 1ra y 2da clase. Donde la idea principal aparte de buscar victorias y asegurar estar en los primeros puestos, es mantener la plantilla con los jugadores que tenemos, por medio de periodos de transferencias que serán pactados en diferentes puntos de la temporada.
Cada plantilla debe tener un número máximo de 25 jugadores donde 12 de ellos pueden superar el promedio de 80 en adelante, los jugadores restantes deben ser de promedio más bajo al que se indicó anteriormente.

REGLAMENTO.
1. Como esta liga está comenzando, todos los integrantes actuales (es decir, los 16 jugadores) disputaran una sola liga. Pero al término de esta, solo los 10 mejores equipos se mantendrán en la primera división. Con el resto de equipos se formará una 2da división.
2. Cada domingo de dará la fecha de la jornada, y a partir de esa fecha, correrá una semana para que los jugadores disputen los encuentros, en caso de no concretar el encuentro en el plazo establecido, se tomara una decisión de acuerdo al acontecimiento, donde se tomara prioridad a la persona que haya demostrado mayor interés en disputar el encuentro.
3. En el inicio del encuentro de debe esperar a que el equipo toque la pelota automáticamente para prevenir problemas de latencia, y enseguida el jugador debe empezar jugando hacia su campo (toque hacia atrás).
4. En caso de alguna desconexión del partido por cualquier causa, de debe retomar este con el marcador que llevaban. (en caso de que haya desconexión en la segunda mitad, se retomara el partido jugando exclusivamente un tiempo).
5. Al reportar un partido se deberán tomar las capturas correspondientes a las estadísticas del partido, y el marcador. Ya que, a parte de los goles y asistencias, se tomará en cuenta que los jugadores de baja por lesión o por tarjera roja únicamente, no estarán disponibles para jugar el siguiente partido.
6. Fichajes: En los periodos de transferencia, los precios mínimos de cada jugador serán en base a la siguiente página: http://sofifa.com.
NOTA: Al termino década temporada, el equipo deberá responder por el valor de cada jugador para retenerlo una temporada más, en caso de no poder cumplir con esto, el jugador quedará libre para que cualquier miembro de la liga pueda acceder a hacer una oferta.




Visitas

  • 0
  • 5
  • 7
  • 8