TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

4ª CATEGORIA - LIGA PADEL CREVILLENT 2017

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

REGLAMENTO

- El torneo consistirá en una LIGA y una FASE FINAL que comenzará en CUARTOS DE FINAL, clasificándose las 4 primeras parejas de cada grupo.

El orden de la clasificación de la Liga Regular se rige según lo siguiente:
1º PUNTOS
2º DIFERENCIA DE SETS (DS)
3º DIFERENCIA DE JUEGOS (DJ)
4º RESULTADO ENTRE LAS PAREJAS IMPLICADAS EN EL EMPATE

- Los partidos serán al mejor de 3 sets. En el caso de empate a 6 juegos en cualquiera de los dos primeros sets, se juega un tiebreak a 7 puntos para desempatar el set, siendo necesario 2 puntos de diferencia.
En caso de empate a 1 set, se jugará un tercer set.
Al comenzar el partido el conserje entregará un bote con 3 pelotas y deberá ser devuelto con las 3 pelotas al finalizar el partido.

- Al finalizar el partido el resultado se anotará en el tablón de anuncios.

- En todos los partidos debe de existir un respeto mutuo hacia el rival y las instalaciones, respetando el reglamento de juego de padel. Al no haber árbitro, las parejas deben de llegar a un consenso en la resolución de los puntos dudosos, siendo repetido el punto como última opción. Respecto a este tema rogamos tener sentido común y tener en cuenta la finalidad del torneo, que es pasárselo bien entre amigos. Si alguno de estos casos no fuese cumplido la/s pareja/s en cuestión sería eliminada.

- En caso de que no pueda asistir uno de los miembros de la pareja por lesión u otro motivo, podrá ser sustituido por el miembro del equipo que aparece como reserva, en ningún caso por otro jugador que no aparezca en la hoja de inscripción.
En caso de no poder asistir 2 miembros del equipo deberá ponerse de acuerdo con la pareja rival para jugar el encuentro antes del mismo día de la semana siguiente. La pareja que aplaza el partido NO TENDRÁ QUE PAGAR LA PISTA, pero se deberá encargar de consensuar un horario de partido y reservarlo en el pabellón. En caso de no jugar el partido PERDERÁ 6-0 6-0 la pareja que aplazó el partido en primera estancia.

PROCEDIMIENTO PARA LA PAREJA QUE APLAZA UN PARTIDO:
1º) AVISAR A LA ORGANIZACIÓN VÍA EMAIL, TELÉFONO O PERSONALMENTE EN LA CONSERJERÍA DE de LUNES A VIERNES de 17 a 22, SÁBADO DE 8 A 20 o DOMINGO DE 9 A 13.

2º) LA ORGANIZACIÓN OS FACILITARÁ EL Nº DE TELÉFONO DE LA PAREJA RIVAL PARA QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO CON ELLA Y QUEDAR PARA JUGAR EL PARTIDO OTRO DÍA.

3º) AVISAR A LA ORGANIZACIÓN DEL DÍA AL QUE VAIS A JUGAR EL PARTIDO Y DEL RESULTADO DEL MISMO UNA VEZ SE HAYA JUGADO