TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA 18/19

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Felicidades a Fiat Cervera que se ha proclamado por sexta vez consecutiva campeón de liga.
Ya tenéis toda la información de la IV Edición del Torneo de Copa, temporada 2018/2019 que comenzará el próximo 27 de mayo  y terminará con la disputa de la gran final el 10 de junio en el Pabellón de San Antonio. Podéis seguir toda la información del torneo copero en la SECCIÓN DE NOTICIAS DE ESTA WEB

- DOCUMENTOS DEL TORNEO DE COPA 18.19 (Pinchar sobre el texto):
- NORMATIVA Y CALENDARIO DEL TORNEO DE COPA
- CALENDARIO DE COPA VETERANOS 2018.2019

- DOCUMENTOS DEL TORNEO DE LIGA (Pinchar sobre el texto):
-CALENDARIO LIGA COMPLETO TEMPORADA 18.19
-NORMATIVA DE COMPETICIÓN
- REGLAS DE JUEGO

- DOCUMENTOS SEGUROS DEL TORNEO 18-19:
- DECLARACIÓN TITULARIDAD SEGURO PRIVADO DE SALUD
-PRESTACIONES GARANTIZADAS POR EL SEGURO
- EXCLUSIONES. CIRCUNSTANCIAS FUERA DE COBERTURA
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

RÉGIMEN DISCIPLINARIO:
- INFRACCIONES Y SANCIONES.



Bienvenidos a todos los que visitáis esta web.. Por 7º año consecutivo nos encargamos de la coordinación de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VII TORNEO PINTURAS PINPOCHO (TEMPORADA 2018/2019) Este evento  tiene como objetivo fundamental el que todos los participantes pasemos un buen rato practicando el deporte que nos gusta y que la práctica del mismo sirva de vehículo para mantener y cultivar relaciones personales y amistosas.  

En esta web podréis consultar las bases del certamen, los resultados y clasificaciones de cada jornada, así como el calendario completo . Estar especialmente ATENTOS A LA SECCIÓN NOTICIAS en la que se colgarán todas las semanas las sanciones y la clasificación de goleadores,los enlaces a las crónicas de cada jornada, así como las novedades e informaciones que depare el torneo.  

La información del evento también se podrá seguir puntualmente en la web de referencia del deporte abulense www.deportesavila.com y el DIARIO DE ÁVILA a través de las crónicas e imágenes del certamen  que los medios referidos publiquen cada semana  

Esperando que todos colaboremos para que el torneo alcance los objetivos que nos hemos propuestos, os enviamos a todos un afectuoso saludo.