TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

IV Liga de Tenis Seguros Javier Castillo 18-19

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Bienvenido a la liga de tenis J. Castillo.

Este año el patrocinador principal Seguros Javier Castillo apuesta fuerte por esta liga de tenis y lo hace ya de entrada con las siguientes especificaciones respecto a la cuota de inscripción y reservas de pistas:

Todos los jugadores que sean *clientes integrales* (coche, casa y vida) de Seguros Javier Castillo no pagan inscripción así como los que son clientes por haber contratado algún seguro y no son socios del club de tenis CID-HIAYA.
El sistema de reservas en el club de tenis CID-HIAYA respecto a la liga de tenis J.Castillo se procederá de la siguiente manera:
- Todos los partidos de liga programados en el CID-HIAYA se reservarán desde la cuenta de la liga.
- Para todos los jugadores de la liga que sean *socios* del club CID-HIAYA no le supondrá coste alguno jugar en las pistas. Para ello es imprescindible que el socio confirme a través del grupo Whatsapp su intención de jugar el partido de liga.
- A todos los jugadores que *NO* sean *socios* del club tendrán que pagar el importe de la pista establecido por el club que será de 3€ para las pistas rápidas y 9€ las de tierra batida. Pero si el jugador es *cliente integral* de Seguros Javier Castillo, la empresa patrocinadora se hará cargo de la reserva del partido de liga de cualquier pista confirmándolo previamente por el grupo. Y si el jugador sólo es cliente por haber contratado algún seguro, *NO paga inscripción*.
En los demás Clubs la reserva de las pistas no tiene coste alguno.
NOTA: *Los jugadores que no sean socios del club de tenis CID-HIAYA y no sean *clientes integrales*, tendrán siempre preferencia para elegir pista y club.*