TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

I Liga Local de Ajedrez Bar Lobato

Logo principal del torneo
Inicio > Noticias

Noticias

Los VIERNES se puede jugar

A partir de ahora, con el fin de recuperar partidas, se puede jugar los viernes partidas de campeonato de 16 a 20 horas.

Continuación de la liga después del parón navideño

Hay que dar prioridad a las partidas que se hayan establecido cada semana, las partidas atrasadas hay que ir jugándolas y anotándolo en el cuadrante hasta conseguir jugarlas todas hasta la fecha.

III torneo de ajedrez relámpago

El próximo jueves día 31 de diciembre se celebrá en la casa de la juventud a las 10:30 el III torneo de ajedrez relámpago.
Para conocer las bases, premios y cartel del torneo mandar un correo al siguiente e-mail: castross3@gmail.com

Partidas atrasadas

Las partidas atrasadas se jugarán durante la navidad, también se pueden adelantar partidas estas navidades y anotarlas en el cuadrante.
Un saludo y FELICES FIESTAS

Adelanto de partidas

Todo el que quiera adelantar partidas puede hacerlo pero tiene que anotarlo en el cuadrante que a tal efecto se encuentra en el tablón del Bar Lobato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.