TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA 19/20

Logo principal del torneo
Inicio > Noticias

Noticias

CRÓNICA Y FOTOS JORNADA 18

Aquí podéis leer en la web deportiva de más renombre de nuestra ciudad, www.deportesavila.com,  la crónica con imágenes de la 18ª jornada de liga. Esta crónica también es publicada a lo largo de la semana en la edición impresa y digital del DIARIO DE ÁVILA. Si la quieres leer pincha AQUÍ?

SANCIONES JORNADA 18

+++ 1 PARTIDOS DE SANCIÓN para D.IVÁN HERNÁNDEZ YUSTE,  jugador de  CONFORAUTO por doble amonestación en el transcurso del mismo partido. art. 15.2 de la normativa de competición.

GOLEADORES JORNADA 18

++Con 41goles:   Raúl Jiménez (Const. A.R del Río) 
++Con 36 goles: Carlos Chinarro (Moisés Martín Asesoría)
++Con 33 goles: Iván Hernández (Conforauto) 

CRÓNICA Y FOTOS JORNADA 17 DE LIGA

Aquí podéis leer en la web deportiva de más renombre de nuestra ciudad, www.deportesavila.com,  la crónica con imágenes de la 17ª jornada de liga. Esta crónica también es publicada a lo largo de la semana en la edición impresa y digital del DIARIO DE ÁVILA. Si la quieres leer pincha AQUÍ

INSTRUCCIÓN A CUMPLIR A PARTIR DE LA JORNADA 18 DE LIGA.

Como sabemos, a pesar de que el reglamento del Futsal obliga a que la zona de banquillos de cada equipo esté situada en la zona que defiende éste, hasta ahora en el Torneo no había costumbre de cambiar de banquillos en el descanso, sobre todo porque la mayoría de los partidos se jugaban en el Pabellón de la Ciudad Deportiva que tiene unas medidas más reducidas de las oficiales, no estando pintada allí la zona de sustituciones.

Se comunica que a partir de la próxima jornada, la 18 de LIGA, será obligado cumplir lo dispuesto en el Reglamento en la instalación de SAN ANTONIO, de manera que en los partidos que allí se disputen cada equipo deberá ocupar la zona de banquillos de la superficie de juego que defiende, debiendo cambiar de banquillo en el descanso.

En la Ciudad Deportiva solo se cambiará de banquillos en el descanso si alguno de los equipos lo solicita ya que allí no hay zona de sustituciones pintada y los cambios se han de realizar todos por el centro.