++ Con 7 goles: Rigo (A.R del Río)
++ Con 6 goles: Iván Vila (Asador el Pórtico)
++ Con 3 goles: Toño Muñoz y Agustin Díaz (El Riko Pollo),Fernando Rodríguez (Bodegas Castellanas) y Victor Jorge (Hotel II Castillas)
++ 1 PARTIDO de sanción al jugador DIEGO PÉREZ MARTÍN del equipo TU ALMA GEMELA/BAR LA OFICINA al ser expulsado tras doble amarilla. ART. 14.2 de la normativa de competición. Las 2 amonestaciones por protestas a decisiones arbitrales.
GOLEADORES:++ Con 5 goles: Iván Vila (Asador el Pórtico)++ Con 3 goles: Toño (El Riko Pollo)++ Con 2 goles: David Orta (Hotel II Castillas), Luis Carlos Tabares ( Hotel 4 Postes), Yuste y JC De la Fuente (Const. Rojanter), Fernando Rodríguez (Bodegas Castellanas), Rigo (A.R del Río) y Agustín Díaz (El Riko Pollo)
+++ 5 PARTIDOS de sanción para el jugador JAIME ANTONIO SANCHIS del equipo CDF ÁVILA ATLÉTICO/EO ABOGADOS. Falta grave del art. 145.3.b del Código Disciplinario de la RFEF que se aplica según lo dispuesto en el art.14.3 de las Nomas del Torneo. Dicho artículo señala en su punto 3.b que se sancionaran con una suspensión de 4 a 12 encuentros la agresión a cualquier jugador, técnico o integrante de un club.El jugador sancionador sin mediar balón por medio propina una patada a un rival..