TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA DE VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA 2024/2025

Logo principal del torneo
Inicio > Noticias

Noticias

GOLEADORES JORNADA 7

GOLEADORES:

++ Con 14 goles:  Enrique González Novo (Moisés Martín Asesoría).

++ Con 9 goles: Alberto y Rigo ( Const. A.R del Río/Dados Group)

++ Con 8 goles:  David García (Rubber Vulk) Y Carlos Blázquez ( Tu Alma Gemela)

SANCIONES JORNADA 7

++ 1 PARTIDO de sanción al jugador BERNARDO CARRETERO RIVERA del equipo CONSTRUCCIONES ROJANTER/TALLERES HERRERO al ser expulsado tras doble amarilla. ART. 14.2 de la normativa de competición. Ambas tarjetas por entradas a jugador del equipo rival

CRÓNICA Y FOTOS DE LA JORNADA 6 DE LIGA

Aquí podéis leer en la web deportiva de más renombre de nuestra ciudad, www.deportesavila.com,  la crónica con imágenes de la 6ª jornada de liga. Esta crónica también es publicada a lo largo de la semana en la edición impresa y digital del DIARIO DE ÁVILA. Si la quieres leer pincha AQUÍ

GOLEADORES JORNADA 6

GOLEADORES:

++ Con 10 goles:  Enrique González Novo (Moisés Martín Asesoría).

++ Con 9 goles: Alberto y Rigo ( Const. A.R del Río/Dados Group)

++ Con 8 goles:  David García (Rubber Vulk)

SANCIONES JORNADA 6

+++ 5 PARTIDOS de sanción para el jugador DAVID FERNÁNDEZ CUETO  del equipo CDF ÁVILA ATLÉTICO/EO ABOGADOS. Falta grave del art. 145.3.b del Código Disciplinario de la RFEF que se aplica según lo dispuesto en el art.14.3 de las Nomas del Torneo. Dicho artículo señala en su punto 3.b que se sancionaran con una suspensión de 4 a 12 encuentros la agresión a cualquier jugador, técnico o integrante de un club. El jugador sancionado sin intención ninguna de jugar el balón propina de forma intencionada  una patada a un rival por la que éste cae al suelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.