TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

I LIGA PERSAN

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

LIGA PERSAN 2014-15

Inicio: 1 de Octubre de 2014

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán anotando nombre y teléfono de las parejas en el listado habilitado.
La inscripción de considera realizada cuando se abone el coste de inscripción de 10 ? por jugador.

Bases

La competición se desarrollará con el formato liga, jugando todos contra todos a un solo enfrentamiento. La Organización podrá establecer grupos según el número de parejas inscritas.

Para la disputa de los partidos los miembros de las dos parejas se pondrán de acuerdo en la fecha y hora, debiendo jugarse cada jornada en una semana natural. En el supuesto que no se pueda disputar una jornada por incompatibilidad de turnos hay que recuperar la jornada obligatoriamente en la semana inmediata posterior.

Para evitar la paralización de la liga está permitida la sustitución de un miembro de la pareja por un jugador de nivel similar siempre que lo acepte la pareja contraria.

Puntuación: 2 puntos por partido ganado, 1 punto por partido perdido.

Tras terminar el plazo de cada fase, los partidos no jugados computarán como 0 puntos a cada pareja.

Si un partido no se ha podido terminar en la 1,5 hr disponibles, se pueden dar los siguientes supuestos:
1. Los jugadores vuelven a quedar dentro del período de duración de esa fase y terminan el partido en el punto que se quedó o juegan un partido nuevo, a su elección.
2. Se queda el partido en empate, computándose 1,5 puntos para cada pareja y teniendo en cuenta solamente los set terminados para el cómputo de juegos y set en caso de empate.


En caso de empate entre varias parejas se seguirán lo siguientes criterios del reglamento de competición de la Federación Española de Padel:

1. En doble empate: Enfrentamiento Directo
2. En triple o mayor empate:
a. Clasificará por delante el mayor resultado obtenido al restar del número de partidos ganados el número de partidos perdidos por cada pareja en las confrontaciones entre ellos.
b. Clasificará por delante el mayor resultado obtenido al restar el número de sets ganados el número de sets perdidos por cada pareja en las confrontaciones entre ellos.
c. Clasificará por delante el mayor resultado obtenido al restar el número de juegos ganados el número de juegos perdidos por cada pareja en las confrontaciones entre ellos.
Estos criterios se aplicarán sucesivamente mientras permanezca el empate, hasta que queden solamente 2 parejas empatadas, en la que se aplicará el enfrentamiento directo.

Para la disputa de los partidos Solo Padel realiza la siguiente oferta (precio por pista):
- De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hr: 8 ?
- De lunes a jueves de 20:00 a 21:30 hr: 16 ?
- De lunes a jueves de 14:00 a 20:00 y a partir de las 21:30 hr: 14 ?
-       Viernes Tarde, sábado y domingos: 12 ?


Premios: Trofeo para los ganadores.


La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa durante el transcurso de la competición, comunicándolo debidamente a los participantes.