TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

I LIGA FEMENINA SOLO PADEL

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

NORMATIVA LIGA FEMENINA SOLO PADEL 2015/16

La liga se jugará obligatoriamente en Solo Padel. No hay importe de inscripción, solamente se abonarán los partidos que se disputen, Solo Padel ofrecerá tarifas ventajosas para las participantes y obsequiará con un trofeo a la pareja ganadora.

Para evitar la paralización de la competición está permitida la sustitución de una jugadora por otra de nivel similar siempre que lo acepten las rivales.

Si una jornada no se puede quedar con las rivales por cualquier motivo puntual está permitido jugar un partido adelantado.

Si un partido no se ha podido terminar en la 1,5 hr disponibles se jugará un nuevo partido, pudiendo comenzar en el punto donde se quedó o un partido nuevo a elección de las jugadoras.

En caso de empate se seguirán los criterios que establece la normativa de competición de la federación española de padel:
1. Enfrentamiento directo
2. Diferencia de Sets
3. Diferencia de Juegos

La organización se reserva el der a modificar esta normativa durante el transcurso de la competición, comunicándolo debidamente a los participantes mediante su publicación en esta web.
  

Tarifas para Liga Femenina Solo Padel

Lunes a Viernes Mañanas: 2 e
Lunes a Jueves de 19:00 a 21:30 hr: 4 e
Lunes a Jueves empezando hasta las 18:30 o a partir de las 21:30 hr: 3 e
Viernes - Sabados - Domingos y Festivos: 3 e