TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA DE PADEL VEJER

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

Normas liga de pádel de Vejer de la Frontera

1. Las parejas que se inscriban a la liga son las que deben disputar todos y cada uno de los encuentros de la liga. En caso de lesión podrá cambiar de pareja hasta su recuperación (previo aviso a la organización que dará consentimiento si la pareja es la adecuada) o cambiar de pareja hasta finalizar el campeonato.

2. En caso de que alguna pareja no pueda disputar el partido tendrá que ocuparse de avisar a la otra pareja y disputar el partido antes de la fecha establecida o antes de la tres semanas siguientes, ocupándose de abonar la pista la pareja que suspende el partido y dar los resultados a la organización.

3. Todos los partidos de liga deben disputarse en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Vejer. Sólo la organización tendrá la potestad de autorizar cuando algún partido o jornada completa se puede disputar fuera de dichas instalaciones y siempre por motivos excepcionales. En caso de que algún partido se dispute fuera de dichas instalaciones infringiendo dicha norma se le dará por perdido el partido a ambas parejas.

4. En caso de falta de una pareja o de alguno de sus componentes se les esperara máximo 10 minutos, si en este tiempo no aparece se les dará el partido por perdido sin opción a jugarlo otro día.

5. El cuadrante así como la clasificación estarán en la web: http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=178403
Donde podrá verse los horarios y los resultados de los enfrentamientos.

6. Las parejas que falten 3 partidos sin justificar serán descalificadas y expulsadas del campeonato. No tendrá der al reembolso del dinero ni a premios.

7. Las pistas estarán abonadas pero en caso de adelantarse algún partido se deberá avisar a la organización para dejar libre la pista.

8. Se ruega a las parejas ser competentes en la liga para así llevar un mejor funcionamiento de la misma.

9. Las bolas que estén en juego y den lugar a dudas se repetirán siempre que no haya unanimidad de la misma.

10. Los partidos se jugaran al mejor de 3 set, en caso de empate el tercer set se disputará con un supertiebreak a 11 puntos (sin diferencia de 2).En caso de empate a 6 juegos se resolverá el set en un tiebreak.

11. Sí llegada la hora de comienzo de un partido el anterior ya se ha resuelto en cuanto a resultado este se dará por finalizado, debiendo dejar la pista libre para el comienzo del partido siguiente.

12. Para optar al título deben disputarse todos los partidos, si no se desplazaran a posiciones sin premio. En caso de que un partido no se dispute por incompatibilidad de horarios entre los participantes, habiendose intentado cambiar a otro día y hora, ese partido se dara por perdido a la pareja que no ha podido jugar, pero no por incomparecencia y por lo tanto sigue optando a los premios finales.

13. La inscripción debe abonarse antes de disputar la primera jornada de liga.

14. Los resultados de cada partido serán comunicado a la organización por parte de ambas parejas, para evitar suspicacias.

15. La organización se reserva el der de alterar, modificar, suprimir o añadir cualquier norma en el transcurso de la competición.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y SUERTE A TOD@S