TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA FINCAS MANUEL MARTÍN 16/17

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo


Todas las bases y normas del torneo

- Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets.

- Nunca se puede terminar un partido en empate. SOLAMENTE si se acaba el tiempo de la pista y el partido va 1 a 1 en sets, las parejas pactarán un super-tiebreak o tiebreak para determinar el ganador del 3º set y el partido.

- Si algún partido se tiene que interrumpir por lesión, motivo personal, etc... Se dará por perdido a la pareja que abandone, sin excepción, siendo el resultado del set donde haya ocurrido el abandono 6-0.

- Hay un plazo de 3 semanas para jugar una jornada de liga. Si el partido no se puede disputar en ese plazo de tiempo máximo, ya no se podrá disputar, no puntuando ninguna de las 2 parejas implicadas.

- Es obligatorio hacer una fotografía por partido con los 4 jugadores llevando la camiseta de la liga, así como jugar el partido con ella puesta. Si no existe fotografía, no es válido el partido y si alguno de los jugadores no la lleva puesta, se dará por perdido el partido a dicha pareja por 6-0 y 6-0.

- Unicamente se hará uso de los suplentes, si es por razón de peso: lesión de larga duración, motivo de trabajo fuera de la ciudad, etc... En dicho caso, ese jugador disputará ?todos? los partidos correspondientes hasta que regrese el jugador titular.

- El resultado de los partidos y las fotos, se comentarán en el grupo de whatsapp y tras la disputa de todos los partidos de la jornada, se pasarán los datos a la web.

- Puntuaciones:   PUNTOS = SETS GANADOS.

- Al acabar las 30 jornadas, se jugará un Playoff final al que accederán las 8 primeras parejas, realizándose los cruces por ranking en la liga (1ª pareja Vs 8ª pareja, 2ª Vs 7ª?  y así sucesivamente).  

- La pareja que actúe como local, pondrá las bolas para disputar el partido, las cuales tienen que estar en buen estado.

- Todos los partidos, se jugarán en las instalaciones de Padel Indoor Cáceres, situado en el Pol. Ind.  La Mejostilla, exceptuando cuando no haya pista libre, en cuyo caso y de manera excepcional, se podrá jugar en cualquier otra pista.