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TORNEO SERIOUS GEMING R6 PS4 TEMP. 3

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Todas las bases y normas del torneo

Todas las bases y normas del torneo

NORMAS Y CLÁUSULAS TORNEO SERIOUS GAMING RAINBOW SIX SIEGE (PS4) Temporada 3
Sobre Inscripciones:
1.- Todo Clan/Equipo debe estar inscrito antes del 4 de mayo.
2.- Cada jugador pertenecerá únicamente a un Clan/Equipo por competición.
*Si se demostrase que un jugador pertenece a más de un Clan/Equipo, tanto él como los Equipos a los que pertenezca, serán expulsados de la competición inmediatamente y baneados de esta Web/Foro sin posibildad alguna de volver a compertir en Torneos de esta Asociación.
*Durante el transcurso del Torneo, los Administradores que sospechen que uno de sus jugadores pueda formar parte de un segundo Clan/Equipo, están en la obligación de anunciarlo mediante la vía pertinente. En este caso, el Clan/Equipo denunciante no recibirá sanción alguna. Se procederá a la expulsión de dicho jugador y del segundo Clan/Equipo que haya contado con este integrante en sus filas.
3.- Es imprescindible proporcionar la información que los organizadores soliciten.
4.- Cada Clan/Equipo escogerá a un representarte que les represente. Dicha persona será quien se ponga en contacto con los Organizadores del Torneo cuando así se requiera.

Sobre el Formato del Torneo:
5.- En relación al número de Clanes/Equipos inscritos, se procederá a la creación de varios grupos. Para hacer efectivo el Torneo deberá contarse con un mínimo de 32 Clanes/Equipos y un máximo de 32.
6.- Los Retos se disputarán los Viernes, Sábado, Domingo desde las(8:00pm, hora y día se pueden negociar)-si no se hubiese llegado a un acuerdo previo sobre el día y la hora-. (Véase punto 9.1)
7.- Una vez finalizada la Liga, los cuatro clanes que encabecen los grupos pasarán a disputar las Eliminatorias.

Sobre Comparecencias a Retos:
8.- Todo Clan/Equipo debe contar con un mínimo de cinco participantes dispuestos a la hora del Reto. De no ser así, la Jornada se anotará en derrota.
9.- Se exige puntualidad y RESPETO TOTAL hacia el Clan rival. Cualquier insulto o falta de respeto dentro o fuera del campo de batalla entre los equipos será sancionada con la expulsión inmediata del Clan sin der a reclamación.
9.1.- Siempre y cuando existan acuerdos mútuos entre ambos Equipos, los Retos se podrán disputar.

10.- Cualquier duda comunicarse con los administradores.

11.- La partida se creará del siguiente modo:
- 1º - El equipo local escogerá su mejor Host y creará partida con su Mapa/Modo.
Una vez finalizado el mapa, se abandonará la sala y será el Equipo Visitante el que escoja su Host y cree la partida con su Mapa/Modo

Las opciones quedarán de la siguiente forma:
?Configuración de la Partida?
Número de Rondas: 6
Cambio papel Atacante/defensor: 1
Rondas con Prórroga: 2
Diferencia de puntuación de Prórroga:2
Alternancia de bando: 1
*Todas las demás, por defecto.
?Configuración del modo de juego?
Duración de la fase de preparación: 45
Duración de la fase de acción:180
*Todas las demás, por defecto.

La opción PERMITIR ESPECTADOR debe estar activada si los
Administradores del Torneo anunciaron que dicho Reto será arbitrado.

12.- Una vez iniciado el Reto/Partida, y en caso de desconexión por parte de algún jugador, el equipo afectado dispondrá de 30 segundos (fase de preparación) para abandonar la partida. Si después de este tiempo no han abandonado, la partida transcurrirá de forma normal.
13.- Todo Equipo que abandone cualquier ronda superado el segundo el minuto de juego, será contabilizada como Ronda Perdida para ellos y no tendrán der a solicitar la repetición de la misma.
14.- En caso de caída múltiple (o de cualquier otro fallo del Juego que incurra en la imposibilidad de su correcta continuación y en la que sea necesaria la creación de una nueva Partida Privada), el marcador seguirá tal como se reflejó en la última ronda.
15.- La puntuación final del reto se reflejará en la Tabla del Torneo, siendo ésta los puntos obtenidos por cada Equipo/Clan en cada ronda, más un extra de 3 puntos por la victoria si así se diese o +1 en caso de empate. Ejemplos:
Reto 1 (Ejemplo de Victoria)
Mapa 1 Mapa 2
Equipo Alfa: 4 4
Equipo Beta: 3 3

Puntos finales Equipo Alpha = +11 (4+4+3)
Puntos finales Equipo Beta = +6 (3+3)

Reto 2 (Ejemplo de Empate)
Mapa 1 Mapa 2
Equipo Alfa: 4 3
Equipo Beta: 3 4

Puntos finales Equipo Alfa: 8 (4+3+1)
Puntos finales Equipo Beta: 8 (3+4+1)
*Sin bonus por victoria

16.- El resultado final del Reto será anunciado por ambos Administradores en el apartado correspondiente del Foro y aportando foto del contador final. (Dicha captura será enviada al correo electrónico: neonoirez@gmail.com o bien vía whatsapp privado a cualquier Administrador del Torneo).

17.- Es obligatorio usar la herramienta de grabación en cada Reto, ya que será el único material válido (vídeo) para poder denunciar el uso de Glitches o cualquier otro uso indebido del concebido en el Juego.

18.- Se aceptarán grabaciones de audio para su posterior estudio en caso de que estas contengan insultos/falta de respeto hacia otro jugadores.

Sobre las Incidencias/Quejas y Contactos con los Organizadores:

19.- Quedará habilitado un Hilo exclusivo (así como un contacto de whatsapp) donde exponer cualquier duda sobre la competición. Los representantes de los Clanes/Equipos también contarán con una dirección Mail donde enviar cualquier material requerido en caso de Incidencia.

SOBRE NORMAS INDEPENDIENTES EN RAINBOW SIX:

20.- En Defensa queda totalmente tolerado la salida de los mismos.

21.- Se disputarán dos Jornadas semanalmente (a discusión ).

22.- Todos los equipo podrá elegir los Mapas y Operadores que encuentren oportunos, aunque estos Operadores no estén disponibles para todos los jugadores.

23.- No se podrá volver a seleccionar un Mapa previamente elegido por tu Equipo/Clan en una Jornada anterior hasta haber superado cuatro Jornadas posteriores a dicho Reto.
Ejemplo: El Equipo/Clan Alfa escoge el Mapa Consulado en la Jornada 1. Dicho mapa no podrá volver a ser elegido hasta la Jornada 5.

26.- Y en general queda prohibido cualquier tipo de bug, y en caso de aplicarse se investigará si fue intencional.

27.- Los retos serán arbitrados mediante el uso de la herramienta ?Espectador?. Dichos árbitros pertenecen a la Administración de la Asociación Serious Gaming.

28.- Cada equipo tiene der a banear un mapa el día del enfrentamiento.

29.- En caso de presentarse un h que no esté reflejado en estas normas, la Asociación Serious Gaming se reserva el der a estudiarla y tomar su decisión durante el Torneo.

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