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El Halcón Negro

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Todas las bases y normas del torneo

REGLAMENTO DEL TORNEO: EL HALCÓN NEGRO

http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=247684

FECHAS DE INICIO, FINALIZACIÓN Y LIGUILLA (Horario de México)
Inicio: Lunes 31 de Julio de 2017
Termino de torneo regular: miércoles 13 de septiembre
Cuartos de final: IDA.- 18 Septiembre, 9:30 Horas.  Vuelta.- 18 Septiembre, 10:00 Horas.
Semifinal: IDA.-20 Septiembre, 9:30 Horas. VUELTA.-20 Septiembre, 10:00 Horas.
Final: 25 Septiembre, 9:30 Horas. Partido único.

ROLES DE JUEGO:
Se generaran cuando se completen el total de clubes inscritos.

ENCUENTROS
Días lunes y miércoles. Se juegan dos partidos por día. El primer partido a las 9:30 y el segundo a las 10. Con prorroga de 10 minutos para el primer partido y 15 minutos para el segundo.
El equipo local de cada jornada será el encargado de enviar la invitación para el partido.
El Gamertag de los capitanes se encontrara registrado en la página oficial de la liga, en la sección de NOTICIAS y en la página de Facebook del torneo (página en proceso).
Los equipos deberán ponerse en contacto con el rival, al menos una hora antes del encuentro.
Los equipos deberán enviar una foto de su alineación antes de empezar el partido, al grupo de Messenger del torneo.
Los partidos deben jugarse en el horario estipulado, si algún equipo no se presenta  o se presenta después de la prórroga, perderá por default, con marcador de 1 - 0. Apoyado de fotos para comprobar cuando sea el caso.
Los encuentros deben realizarse con mínimo 6 jugadores alineados por equipo al iniciar el partido, y uno de estos en la posición de ANY (CUALQUIERA) obligatorio.
La estatura máxima para todos los jugadores de campo (No porteros) participantes en la liga, es de 1.86 mts. La estatura  máxima de los porteros es de 1.95 mts.
Si un equipo no completa los 6 jugadores para alinear en el juego, el equipo rival podrá dar el visto bueno para jugarse o no.
Si el equipo rival accede a jugar sin la cantidad mínima de jugadores alineados por el rival, el resultado final del encuentro se tomara como válido y no se podrá modificar o anular, mientras que no infrinja alguna otra regla estipulada en este reglamento. Importante tomar fotos para comprobar y aclarar si se da el caso.
De los equipos que lleguen a  la gran final, será local el equipo mejor posicionado en la tabla general.

PUNTAJE
Tres puntos al ganador
Un punto en caso de empate
Cero puntos por derrota

LIGUILLA
Califican los 8 clubes mejor posicionados en la tabla general.
Jugaran de la siguiente forma:
1 vs 8
2 vs 7
3 vs 6
4 vs 5

REPORTE DE RESULTADOS
Los resultados se reportan al organizador JOHNSON WIDE, únicamente por medio del grupo de Facebook creado para la liga.
Los resultados reportados por otro medio no se consideraran válidos.
Los resultados deben ser reportados por ambos clubes, siendo comprobables por medio de fotos del resultado al finalizar el partido el día mismo del  juego, teniendo hasta las 12:30 de la noche para enviar capturas y reporte de resultados en mensaje, todo en el grupo, indicando claramente nombre del club.
Al menos un club debe reportar el resultado de su encuentro para tomarse como válido.
Si ningún equipo reporta el resultado en el  horario establecido, se reportaran cero puntos para ambos equipos.
Si ningún equipo se presenta al partido, se reportaran cero puntos para ambos equipos.

REPORTE DE GOLEADORES (CAMPEON DE GOLEO)
Se creara un grupo de Facebook, en el cual se registraran las estadísticas de los goleadores
El registro de los goleadores se debe realizar únicamente en la página de Facebook  (página en creación) en un post por escrito y apoyado por fotos, donde se vea el nombre de los jugadores anotadores. El post debe incluir el nombre del jugador virtual pro, Gamertag y número de goles.
Si existió desconexión, se envía foto de las estadísticas finales y se reporta por escrito el Gamertag del usuario anotador, nombre de si virtual pro y número total de goles.

SUSPENCIÓN DE JUGADORES
No se tomaran en cuenta sanciones de tarjetas amarillas ni tarjetas rojas

DESCONEXIONES
En caso de desconexiones de integrantes al inicio del partido y ANY, el club podrá abandonar únicamente en los primeros 5 minutos y en el medio tiempo del partido para realizar una nueva invitación. Acumulándose al marcador final, los goles que se llevaban al momento.
Solo se puede salir una vez por club  a los primeros 5 minutos y una vez al medio tiempo. Si en la segunda invitación se vuelve a perder conexión de algunos integrantes o ANY, este se deberá jugar con los  jugadores restantes.
El jugador ANY, debe estar desde un inicio, y solo se puede jugar sin ANY, en los casos en que este haya perdido conexión, después de los primeros 5 minutos o después de empezar el segundo tiempo.
Si existe LAG, por mutuo acuerdo de los clubes se saldrá del partido en los primeros 10 minutos del partido en curso para realizar una nueva invitación tratando de mejorar una mejor conexión.
El capitán deberá tener la calidad de conexión suficiente para soportar el encuentro online. El partido no puede posponerse por motivos de LAG.
Si no se sale del partido en los primeros 10 minutos del partido, se tendrá que jugar el partido completo.
Si existe un fallo de los servidores de EA, y saca del partido a un equipo completo, el equipo local volverá a invitar al club rival para jugarse solo los minutos que faltaban para el término del partido, acumulándose al marcador final los goles que se llevaban hasta el momento del fallo de los servidores.
Dicho fallo debe ser apoyado con fotografía del mensaje de fallo de los servidores, sin esta prueba de fallo, la desconexión se tomara como abandono intencional del partido,  y se sancionara con derrota por default para el equipo que perdió conexión.

PARTIDOS POR DEFAULT Y BANEOS
Si no se presenta un equipo en el horario estipulado, este perderá por default por marcador de 1- 0
Si un equipo no juega con ANY desde el inicio del juego, perderá por default por marcador de 1-0
Un club que falte dos días consecutivos a sus encuentros, será eliminado del torneo y se buscara un club de remplazo. Dicho club de remplazo, heredara los resultados y puntos que llevaba el club anterior. Las estadísticas de goleadores se toman desde cero.
Los equipos deben alinear al menos a 5 de los jugadores principales de su club, registrados en la página oficial del torneo, de lo contrario se tomara el partido perdido por default.
Los clubes pueden si así lo desean, tomar fotos al final del partido de las alineaciones del equipo rival, para tener pruebas contundentes de alineaciones incompletas de jugadores principales si es que se da el caso.

PREMIACIÓNES
Reconocimiento en formato digital al club campeón del torneo: El Halcón Negro.
Reconocimiento en formato digital al club sub-campeón del torneo: El Halcón Negro.
Reconocimiento en formato digital al jugador(es) campeón de goleo del torneo: El Halcón Negro.

OTROS
Las reglas aquí mencionadas, pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, con motivos de mejoras, omisiones y/o correcciones de fallos o mal entendimiento de una de estas.
Cualquier situación no estipulada en el reglamento que se presente, será aclarada y resuelta por el comité organizador

ATTE:
Wilburg Henington Johnson Wide
PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR
https://www.facebook.com/Johnson2424
https://www.facebook.com/WilburgJohnson24/
http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=247684