TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

VIII Liga Local de Padel Ubrique 2018

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

BASES DE LA LIGA 2018

Dará comienzo el día 1 de marzo y terminará sobre el 30 de Junio (Dependiendo de las jornadas).
Se compondrá de entre 14 y 16 jornadas.
El formato de competición será de parejas,  formadas por los mismos jugadores/as, con dos categorías masculina y femenina, se pueden hacer parejas mixtas y las parejas femeninas  que deseen jugar en masculina pueden indicarlo al comité de competición, que decidirá.
Si por número de inscritos la liga tuviera dos  fases, una vez creado los grupos, el comité notificara como serían los ascensos y descensos.
La inscripción para jugar la liga será hasta el día 25 de febrero, que será en el formulario que se dispondrá en la web  www.padelubrique.com/.....  debiendo indicar, Nombre del equipo, Los dos jugadores del equipo , disponibilidad de día y hora para jugar y teléfono de contacto para ponerse de acuerdo para los partidos.
En el caso de que algún jugador/a no tenga pareja, se puede dar de alta y se le busca compañero/a.
La cuota de inscripción es de:
Socios.- 20 euros.
No Socios.- 40 euros.
Todo jugador que juegue liga se le obsequiará con una Camiseta y al socio además con una Sudadera.
Debido al poco tiempo de que se dispone para la realización de la liga, los partidos suspendidos se deben jugar en las siguientes dos semanas, en caso de no hacerlo el comité de competición designará día y hora para la siguiente.
Para todo lo demás que concierne al juego leer las bases de la liga 20018 en www.padelubrique.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.