TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

Fútbol 1º Ciclo. IES Albarregas

Logo principal del torneo
Inicio > Bases

Bases

Todas las bases y normas del torneo

REGLAMENTO  DE LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS

1. Los partidos se celebrarán en las fechas que se determinen y según el sistema de competición más adecuado. La no comparecencia de un equipo en la fecha indicada supondrá la pérdida del encuentro.
2. En caso de no poder asistir a un encuentro en la fecha indicada por circunstancias justificadas (actividades extraescolares, ?), deberán comunicarse con antelación para aplazar el partido y buscar una fecha lo antes posible. La comunicación puede ser presencial o a través de Rayuela.
3. Los participantes de cada equipo deberán estar en la ficha de inscripción. La sustitución de uno de los jugadores se aceptará de forma excepcional, si las circunstancias lo abalan y debe ser comunicado con antelación y aceptado por la organización.
4. Los capitanes del equipo serán los encargad@s y responsables de tomar y devolver el material que se necesite en el gimnasio.
5. Los capitanes de ambos equipos deberán rellenar y firmar el acta con los resultados del equipo y deberán anotar si se ha producido alguna incidencia. Hay que ir al gimnasio a firmar el acta y deberá ser antes de que suene el segundo timbre del partido. En caso de retrasarse no serán admitidos los resultados.
6. Los partidos de Fútbol, Baloncesto y Voleibol tienen una duración de 15´, finalizan en el primer timbre de final del recreo. Cualquier tanto marcado después del timbre no se tendrá en cuenta.
7. Los partidos de Ping-Pong se jugarán al mejor de 7 puntos con una diferencia de 2 puntos.
8. Los partidos de Bádminton se jugarán a 15 puntos, con diferencia de 2 puntos.
9. Toda actuación que vaya en contra de este reglamento, del juego limpio o del espíritu deportivo supondrá la inmediata expulsión del equipo de la competición.
10. Cualquier aspecto no registrado en este reglamento será resuelto por el comité organizador (Departamento de Educación Física).