TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

I Memorial Pepe Luis Bobadilla - ALEVÍN NERJA

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

José Luis Bobadilla Bueno destacó en diferentes disciplinas como fútbol, donde jugó en todas las categorías del C.D. Nerja, jugó en el Granada C.F. y en el C.D. Almuñécar.
Como entrenador ostentó el título nacional, y como directivo lo ha sido en varias etapas del C.D Nerja, siendo el ascenso a tercera división el logro más importante como máximo dirigente del club nerjeño.

En atletismo fue campeón de España militar de relevos 4×100M, durante su servicio militar. Fue uno de los fundadores del Club Nerja de Atletismo y juez y monitor de esa disciplina.

En balonmano, en los años sesenta, jugó en el Club Balonmano Nerja, donde logró un campeonato provincial así como un campeonato andaluz. Fue también entrenador de este deporte.

En baloncesto, en la década de los sesenta jugó en el Club Baloncesto Nerja, consiguiendo un subcampeonato provincial.
Asimismo, fue un destacado organizador de cuantos eventos deportivos se han celebrado en la localidad durante los últimos 50 años.

En la Gala del Deporte Local 2013 recibió el galardón de Leyenda de Deporte Local, y meses más tarde, el campo de Fútbol Municipal recibió su nombre, el 26 de abril de 2015 también recibió un homenaje, en el I Torneo de Fútbol Pepe Luis Bobadilla, en reconocimiento a su labor en este deporte.

En la X Gala del Deporte, su persona fue homenajeada y galardonada como uno de los impulsores y desarrolladores del deporte local.

José Luis Bobadilla Bueno fallecía el 6 de Abril de 2016, dejando una gran marca, recuerdos, vivencias, en el mundo del deporte nerjeño, ya que como hemos remarcado, practicó casi todos los deportes.

Y es por ello que en este año 2019, y debido a su gran trayectoria y transcendencia, tanto con el deporte local como con el fútbol nerjeño, el Club Deportivo Nerja, se debe a su personalidad y prueba de ello el celebrar este primer Memorial, el cual queremos que trascienda con el paso de los años y siga en su organización, para no olvidar nunca la figura del conocido por todos ?Pepe Luis Bobadilla?.




Visitas

  • 0
  • 9
  • 2
  • 6

Mapa