TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

1º liga fútbol 7 LAS MERINDADES 2019-20

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción





LIGA DE FÚTBOL 7 ?LAS MERINDADES?

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE VILLARCAYO MCV


TEMPORADA 2019/2020

REGLAMENTACIÓN









DENOMINACIÓN

Se denominará ?LIGA F7 LAS MERINDADES 2019/2020?
a la Liga de Fútbol 7 a disputar en Villarcayo, organizada por la sección de deportes del Ayuntamiento de Villarcayo MCV..

JUSTIFICACIÓN

¿Por qué una Liga Local de Fútbol 7 de Aficionados en las   Merindades? La respuesta viene dada por varias razones.
En primer lugar, la afición de los habitantes de las Merindades al Fútbol dotando de una liga comarcal, cómoda y adaptada a todas la edades, desde los 16 a los 65 años y niveles en el único campo de fútbol de hierba artificial de calidad de la comarca.  A este gran colectivo se le ofrece una liga acorde a sus limitaciones horarias, adaptada a las personas que quieren jugar al fútbol sin realizar un elevado gasto, con unas instalaciones de calidad (vestuarios nuevos en proyecto) y sin moverse de las Merindades.
La oferta de Fútbol 7, permite jugar a Fútbol en Hierba Artificial sin las dificultades que presenta crear un equipo de Fútbol 11 (para el que para afrontar la temporada hay que contar con mínimo 18 jugadores-as , además de la exigencia física que conlleva un partido en campo grande y a 90 minutos).
El Fútbol 7 engloba lo atractivo del Fútbol Sala (se toca muchas veces la pelota, hay un elevado número de goles, se pueden hacer todos los cambios que se quieran, el campo de juego, porterías y balón son de dimensiones reducidas, lo que reduce el esfuerzo a realizar) y lo atractivo del Fútbol (las porterías son más grandes que en el Fútbol Sala, hay más espacios lo que provoca un juego más atractivo, se juega en Hierba lo que reduce los impactos al caer al suelo, etc.).
Otra de las razones es tratar de exprimir el uso del campo de hierba artificial permitiendo a más personas  y otras localidades hacer uso y disfrutar del mismo.
Incrementar la práctica de ejercicio físico en la ciudadanía, abierta a todo el mundo, (es una liga MIXTA y se requiere una edad mínima de 16 años cumplidos) con un seguro de accidentes deportivos y RC.


OBJETIVOS
Los Objetivos de la Liga Local de Fútbol 7  LAS MERINDADES  son:
? Dar respuesta a la demanda deportiva de la población de las Merindades hacía el fútbol 7 y englobar y hacer comarca.
? Organizar actividades deportivas que permitan una mejora en el estado físico y emocional de los practicantes de las mismas.
? Ofrecer actividades a modo de competición con un coste reducido y acorde a las características de los participantes a todas las Merindades.
? Promocionar la utilización del Campo de Césped Artificial por parte de todas las personas que así lo deseen, de forma organizada.















ORGANIZACIÓN
La LIGA F7 Las Merindades será organizada por la sección de deportes del Ayuntamiento de Villarcayo MCV y un representante o delegado de cada uno de los participantes que serán los encargados de realizar aperturas, cierres de puertas del campo y velar por el buen uso de las instalaciones deportivas.  
Se establecerán 2 competiciones, una de liga, y otra de copa, ambas con un número máximo de 12 equipos y mínimo de 7 equipos.                                                                                    
Para participar en la Liga F7 LAS MERINDADES  , será necesario realizar el pago de la inscripción de 50 ? por jugador empadronado en Villarcayo o alguna de sus pedanías y 70 ? para los no empadronados en Villarcayo o alguna de sus pedanías. Este pago será en su gran mayoría para afrontar el coste del seguro de accidentes deportivos que dispondrá cada jugador que se estima en casi 50 ? por jugador y temporada, así como los gastos del alquiler del campo y los 2 balones por equipo que otorgará la  organización.
Los equipos, una vez determinada la identidad y número de jugadores, deberán hacer el pago de la cuota de inscripción de la TOTALIDAD de los jugadores inscritos en un único pago en el polideportivo + la fianza de 300? por equipo (Se devolverá a la finalización de la liga una vez descontadas sanciones y faltas de arbitraje) a nombre de Liga F7 LAS MERINDADES  en el polideportivo municipal de Villarcayo.
Las edades de los jugadores y jugadoras deberá estar comprendido entre los 16 y 65 años de edad.




El Organizador de la Liga tendrá las siguientes facultades y competencias:

? Conformar el calendario y horarios de los partidos que se disputarán los domingos a la mañana de 9.00 a 13.00h salvo acuerdo mutuo de los equipos previo para jugar el partido durante la semana, corriendo con los gastos de alquiler previo del campo de 20?/h. y contando también con la conformidad del equipo responsable del arbitraje.
? Resolver todas aquellas circunstancias necesarias para el buen funcionamiento de la LIGA F7  LAS MERINDADES  (imposición de sanciones, suspensión de partidos, publicación de resultados y clasificaciones, etc.)
? Resolver las alegaciones y propuestas de cambio de horario de partido realizadas por los equipos.
? Recoger las actas entregadas por el equipo al que le toquen las labores de arbitraje durante el campeonato.
? Convocar y comunicarse con los representantes de los equipos para situaciones extraordinarias.
? Responder ante las lesiones producidas a través del seguro contratado.


ARBITRAJES
El árbitro (miembro del equipo al que le corresponda descansar esa jornada.), rellenarán acta de cada partido, en base al tríptico de jugadores que presente cada equipo, y el acta rellenada y firmada será entregada el lunes en el polideportivo o enviada al email polideportivo@villarcayo.org. No más tarde del lunes a las 12.00h para la actualización de resultados y clasificaciones.
Si el equipo destinado a presentar árbitro no se presentase, el partido debe jugarse en todo caso y el arbitraje será realizado por un jugador del equipo local la primera parte y  la segunda parte a cargo del equipo visitante. Suponiendo esto una sanción de 50? para el equipo por cada partido sin árbitro que será descontado de la fianza.
Los jugadores deberán participar con el número que aparecen en la hoja de Inscripción o tríptico por medio de un peto numerado o  camiseta del equipo y deberán llevar siempre DNI o documento que acredite su identidad. (Pasaporte, carnet de conducir, etc?)
Este Acta será la base de las sanciones y resultados correspondientes a cada partido y se aplicará el reglamento de juego oficial de fútbol 7 de la Real federación española de fútbol.
Los equipos deberán abonar en el momento de la inscripción la cantidad de 300? a modo de fianza para afrontar los gastos de los equipos que no cumplan con las obligaciones de arbitraje y sanciones o tarjetas.




INSCRIPCIONES
Cada equipo deberá estar formado por 9 jugadores mínimo y 14 jugadores máximo.
La inscripción se realizará en el polideportivo aportando hoja de inscripción con datos del equipo, relación de participantes con fotocopia de DNI y abonando en efectivo en el polideportivo las cantidades correspondiente a la inscripción de cada jugador (50? por jugador). La liga se gestionará desde la web de todotorneos.com o web similar  donde se publicarán resultados, calendario, horario de los partidos y clasificaciones.
Las inscripciones podrán realizarse desde el inicio de apertura de inscripciones hasta el 1 de Noviembre de 2019. En ese momento se cerrará la opción de inscribir jugadores. Se abrirá un nuevo plazo para que los equipos puedan dar de alta o inscribir nuevos jugadores. Este plazo comenzará cuando esté próximo el final de la primera vuelta y finalizará antes de que empiece la segunda para que los nuevos jugadores inscritos puedan empezar a participar cuando empiece la segunda vuelta. También se abrirá el plazo 15 días antes del inicio de la COPA
Solo podrán participar en la Liga los jugadores que aparezcan inscritos como jugadores en el sistema Liga F7 LAS MERINDADES, siendo una infracción grave del equipo si participa algún jugador no inscrito reglamentariamente, además de un riesgo e irresponsabilidad del delegado y jugador muy grande, ya que si ocurre alguna lesión grave no dispondría del seguro OBLIGATORIO marcado por ley.
Los participantes deberán acudir a los partidos provistos de DNI, carnet de conducir, pasaporte, o cualquier otro método válido en caso de que se le requiera ser identificado.
Sólo podrán estar dentro del campo aquellos jugadores, delegados, y entrenadores que estén inscritos como participantes en la Liga. Los acompañantes deberán situarse fuera de la valla.

Queda terminantemente prohibido COMER PIPAS y/o FUMAR en la Instalación y se deberá cumplir en todo momento con la normativa de las instalaciones deportivas.

HORARIOS
Los partidos se disputarán los domingos preferiblemente en horario de mañana de 9.00 a 13.00h. Si ambos equipos y el equipo responsable del arribaje acuerdan disputar el partido fuera del horario establecido el domingo a la mañana por la organización, el alquiler del campo deberá ser abonado por los 2 equipos implicados en el cambio.
El tiempo de duración de los partidos será de 50 minutos, dividido en 2 periodos de 25 minutos, con un descanso intermedio de 5 minutos, siempre y cuando no se haya producido un retraso en el comienzo de los partidos.

Los partidos darán comienzo a la hora fijada en el calendario. Se concederán 5 minutos de margen  de cortesía en el caso de que algún equipo no tuviera el número mínimo de jugadores para disputar el encuentro.
Se entenderá que un equipo no se ha presentado, si transcurridos 5 minutos desde la hora prevista para el inicio del encuentro, no está presente en el campo debidamente equipado para el inicio del mismo y el número mínimos de jugadores exigidos.
El número mínimo de jugadores para disputar un partido será de 5, de los cuales, 4 serán jugadores de campo y 1 portero.
La organización no dispondrá de duchas, ni vestuarios para los equipos.


SISTEMA DE COMPETICIÓN
El formato de competición será el siguiente:

? LIGA REGULAR + PLAY OFF: Al finalizar la Liga Regular se jugará el Play Off por el título. El primer y el segundo clasificado en la fase de la liga regular, no se podrán enfrentar en las eliminatorias hasta una hipotética final. Esto podría variar en función del número de equipos inscritos.
El campeón del Play Off será el ganador de la Liga F7 de LAS MERINDADES
COPA: Se dividirán por sorteo LIBRE los enfrentamientos en base a un cuadro de eliminatorias. Debiendo jugarse a finales de mayo a lo largo de una única semana las eliminatorias en horario de tarde, para disputar el viernes por la tarde 3-4 puesto y finales. A la finalización de la liga todos los participantes que lo deseen participarán previo abono del menú en una cena conjunta con la entrega de premios en un restaurante de Villarcayo.  
DEPORTIVIDAD: En cada uno de los partidos cada equipo puntuará al equipo contrario del 1 al 3 la deportividad mostrada por el otro equipo, reflejándose tal puntuación en el acta y llevándose a cabo un ranking general que contará con premio en la gala final de la liga. En el inicio del juego de cada parte en el saque de centro como acto de deportividad y respeto al otro equipo se le entregará el balón al otro equipo para el inicio del juego, siendo obligatorio el saludo previo al inicio del partido entre integrantes de ambos equipos.

INFORMACIÓN Y CONTACTO
La Organización, a través del perfil de Facebook de deportes del Ayuntamiento de Villarcayo y la  web de gestión de torneos informará de resultados, horarios, lugar de disputa de encuentros, sanciones, etc. También se expondrán periódicamente los resultados y clasificaciones en el Polideportivo Municipal de Villarcayo.
En caso de que algún equipo quiera realizar un recurso o ponerse en contacto con el Coordinador de la Liga, deberá enviar un correo electrónico a la dirección polideportivo@villarcayo.org, dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de las sanciones.

Cada Tarjeta amarilla será sancionada con 3? y cada tarjeta Roja con 30?. Cada ciclo de 5 tarjetas acarreará un partido de sanción. Las tarjetas rojas serán sancionadas como mínimo con 1 partido de sanción.

Cada equipo debe contar con un delegado o entrenador que será el interlocutor válido con la organización y que estará disponible para posibles reuniones de delegados, avisos telefónicos y por email de la organización.
NormATIVa

1.- La reglamentación será la de la R.F.E.F. para la modalidad de Fútbol-7. No obstante, la Organización ha realizado algunas modificaciones que están expresadas en estas normas generales y que prevalecen ante la reglamentación genérica de la R.F.E.F. Para todo lo no especificado en esta normativa general, hay que atenerse al Reglamento de Fútbol-7.

2.- Podrá participar en el torneo cualquier deportista nacido en el año 2003 y anteriores con edad mínima cumplida de 16 años. Si no tuviera 16 años cumplidos podría tramitar la ficha pero no podrá empezar a jugar hasta el día que cumpla 16 años. (Normativa del seguro deportivo)

3.- Todos los equipos disputarán los partidos con la indumentaria correspondiente y la camiseta-peto numerada (requisito indispensable). Los dorsales asignados antes de la competición se anotarán junto con el listado de jugadores. Cada jugador llevará un dorsal que será personal e intransferible para toda la temporada.

4.- Los participantes deberán aportar un documento identificativo (DNI o PERMISO DE CONDUCIR original) si así lo solicitase el árbitro o la Organización.




5.- Cada equipo estará formado por un máximo de 14 jugadores y mínimo 9, pudiendo participar todos ellos en los encuentros. Se podrán realizar todos los cambios que se crean necesarios, pudiendo un mismo jugador salir y entrar del campo en el mismo partido. Primero se deberá abandonar el terreno de juego para que pueda salir el compañero y se realizará la salida y entrada siempre por el medio campo tras contacto con la mano del jugador saliente por el entrante sobre la línea lateral del campo.
6.- Los partidos se disputarán los domingos entre  las 9.00 y  las 13.00 horas. Se respetará de forma meticulosa dicho horario. Si un equipo no compareciera a la hora señalada con el mínimo de jugadores exigidos por el Reglamento, se esperará 5minutos de cortesía. Si transcurrido este periodo, no consigue alcanzar el número mínimo de jugadores, se le dará el partido por perdido 3-0, acarreará una sanción de 100? por incomparecencia, 3 puntos menos en la clasificación general y 3 puntos menos en la deportividad

7.- La exclusión o expulsión del campeonato POR CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS GRAVES no da der a reclamar ninguna de las cantidades abonadas.

8.- La condición de Local y Visitante puede influir en los uniformes de los equipos, de manera que, en caso de coincidencia de los mismos (y  siempre que entre los equipos implicados no se llegue a acuerdo), deberá cambiar su uniforme el equipo ?Visitante?. (llevar juego de petos cuando se actúe de visitante)

9.- Cada partido constará de dos tiempos de 25 minutos, con descanso intermedio de 5 minutos. En las semifinales y la final, serán de 30 minutos.


10.- El equipo ganador de un partido se anotará tres puntos, por empatar un punto, y por perder cero puntos.

11.- A efectos de clasificaciones y en caso de empate a puntos entre varios equipos, priman los siguientes aspectos, por orden: resultados de los enfrentamientos directos (gol average particular), diferencia de goles (gol average general), goles a favor, equipo con menor puntuación debida al número de amonestaciones (valiendo un punto cada tarjeta amarilla y tres la roja directa).


12.- Cada equipo deberá llevar dos balones oficiales a cada partido. El equipo local se hará cargo de ir a por los balones en la primera parte y el equipo visitante en la segunda parte.

13.- Queda prohibido el uso de botas con tacos de aluminio.













14.- Los desperfectos ocasionados en las Instalaciones debidos a un uso indebido de las mismas, serán responsabilidad del equipo al que representa la persona/s causantes de los daños, contando el campo con un sistema de video vigilancia que podrá consultarte y que todo participante en la liga autoriza al tratamiento de esos datos gráficos como prueba para demostrar ciertos comportamientos cumpliendo en todo momento con la ley orgánica de protección de datos y garantías de ders digitales LOPDGDD 3/2018

15.- Es obligatoria la asistencia de los equipos al terreno de juego aún cuando las condiciones meteorológicas no lo aconsejen, siendo el árbitro y los delegados de ambos equipos los que acuerden  suspender o celebrar el encuentro a su criterio. Solamente el acuerdo entre los 3 equipos tendrá la potestad para suspender y/o posponer un encuentro por estas razones.

Si un equipo no se presenta al partido con un mínimo de 5 jugadores, se le dará el partido perdido 3-0. 100? de sanción y 3 puntos menos en la clasificación general y el ranking de deportividad. Al tercer partido sin presentarse, el equipo quedará descalificado y se eliminarán los puntos jugados frente a ese equipo de la vuelta a la que corresponda su eliminación (la organización se reserva el der a modificar este aspecto en caso de que crea más conveniente otra solución). No tendrán der a devolución de las tasas. Se considerará no presentado incluso si se retira del partido una vez comenzado el mismo o si se queda con menos de 5 jugadores. Si el resultado es más amplio que el 3-0 se mantendrá el resultado existente en el momento en el que el equipo se retire del partido.

16.- La colocación de los banquillos portátiles correrá a cargo de los equipos debiéndose devolver a su lugar inicial fuera del campo una vez finalizado el encuentro. Solo podrán estar en el banquillo las personas inscritas como jugadores, delegados y entrenadores.

17.- Los equipos tendrán 48 horas para recurrir las sanciones una vez publicadas. Estos recursos deberán realizarse vía e-mail a la dirección polideportivo@villarcayo.org.

18.- La Organización velará por el buen funcionamiento de la competición y juzgará y analizará cualquier incidencia que surja durante la  competición. Para ello podrá convocar asamblea de representantes y esta será soberana para tomar cualquier decisión si la organización así lo cree conveniente. Además, cualquier representante podrá solicitar a la organización que convoque dicha asamblea. Las decisiones de dicha asamblea se tomarán democráticamente y la organización tendrá voto de calidad para resolver posibles desempates. Los delegados de cada equipo y árbitro del tercer equipo serán los responsables de COMPROBAR  la apertura y cierre de la instalación así como ASEGURARSE que cada participante vela por el cumplimiento de la normativa y respeto de las normas del complejo deportivo. El incumplimiento o dejadez  de este aspecto conllevará apercibimiento y si hubiera reiteración en una segunda ocasión se retirarán 50? de la fianza por incumplimiento de las responsabilidades de cuidado, recogida, apertura y cierre de las instalaciones deportivas.



19.- La Organización se reserva el der a resolver cualquier situación tanto deportiva como disciplinaria u organizativa no prevista en el conjunto de normas, así como la modificación de las mismas.

20.- Se señalará ?Fuera de Juego? cuando un jugador, ocupe en el momento del pase la zona de fuera de juego sin contar con un defensor y el portero por detrás.

REGLAMENTO DISCIPLINARIO FALTAS COMETIDAS POR LOS EQUIPOS
Art. 1. El equipo que presente en un encuentro alineación indebida o incorrecta será castigado con la pérdida del encuentro por el resultado de TRES GOLES A CERO, se le RESTARÁN TRES PUNTOS de la clasificación y ranking de la deportividad y acarreará una sanción económica de 100?. Se entiende por alineación indebida la participación de algún jugador sancionado, no inscrito correctamente y/o cualquier otra circunstancia que no respete el reglamento establecido en este sentido.

Art. 2. La actitud antideportiva reiterada y excesiva de algún equipo ante el árbitro, delegado, entrenador, equipo contrario, autoridades o público en general, con escándalo público, será motivo de expulsión del equipo agresor de la competición, a criterio de la Organización y sin der a recuperación de las cantidades aportadas.





FALTAS COMETIDAS POR LOS JUGADORES, ENTRENADORES Y DELEGADOS

Art. 3. Se consideran como:
PROTESTA. La manifestación de disconformidad de palabra u obra de un jugador, entrenador, delegado u otra persona con las decisiones arbitrales.
DESACATO. No acatamiento de las decisiones arbitrales.
MENOSPRECIO O DESCONSIDERACIÓN. Desprecio hacia otras personas, de palabra u obra, haciéndolas de menos o no teniendo con ellas el respeto debido.
INSULTAR. Provocar agravios mediante palabras injuriosas o malsonantes con la intención y propósito de ofender.

AMENAZAR. Dar a entender, con actos o palabras que se le quiere hacer algún mal, presente o futuro, con el objetivo de atemorizarle o coaccionarle.
AGRESIÓN. Acometer o atacar físicamente con el propósito de provocar un daño.
UTILIZACIÓN ARBITRAL DE TARJETAS PARA CONTROL DISCIPLINARIO DEL ENCUENTRO


Los árbitros podrán mostrar dos tipos de tarjetas:

ROJA. Se utilizará para expulsar del terreno de juego a un jugador, el jugador no podrá ser sustituido y el equipo deberá afrontar el partido con un jugador menos.
AMARILLA. Se usará para faltas disciplinarias. Se podrá mostrar después de una amonestación verbal o directamente.
Como norma general, el jugador o técnico descalificado no podrá permanecer en el banquillo.

Art.4. Se considerará agresión cuando se efectúe con el juego parado o cuando en el transcurso del mismo sea evidente que no hay intención de disputar el balón.

Art. 5. Se consideran varios tipos de agresión según su gravedad: AGRESIÓN LEVE. Si el h no provoca efectos dañosos o lesivos.

AGRESIÓN MENOS GRAVE. Si la agresión provoca daño o lesión que merme momentáneamente las facultades del agredido con rápida recuperación.
AGRESIÓN GRAVE. Si la agresión provoca daño o lesión y/o cuando el agredido no pueda continuar el juego.
AGRESIÓN MUY GRAVE. La que impida al agredido desempeñar sus ocupaciones habituales bajo prescripción de un facultativo.

Art. 6. Se considerará juego violento, con idénticos grados de gravedad que la agresión, cuando se trate de jugar con el balón dando como resultados lo especificado en cada uno de sus grados y apreciando el árbitro voluntariedad en la jugada.

Art. 7. Los participantes en las competiciones sea cual sea su condición, estarán sujetos a las siguientes suspensiones por los hs que a continuación se exponen:



7.1. UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN.
a) Doble amonestación en un partido.
b) Roja directa debida a ser el último defensor.

7.2. DE UNO A TRES PARTIDOS.
a) Juego peligroso, es decir, intervenir en un lance del juego de tal forma que involuntariamente se lesione a un contrario.
b) Juego violento calificado como leve.
c) Protestar al árbitro ostentosamente o de forma insistente.
d) Menospreciar a un contrario.
e) Expresarse de palabra o mediante hs de forma gravemente atentatoria al decoro exigible a todo jugador.

7.3. DE DOS A CUATRO PARTIDOS.
a) Juego violento calificado como menos grave.
b) Insultar, ofender o amenazar a un contrario.
c) Menospreciar al árbitro o a su autoridad.
d) Desacato a la autoridad del árbitro.
e) Provocar la animosidad del público contra el árbitro, o equipo contrario.

7.4. DE TRES A CINCO PARTIDOS.
a) Agresión a un contrario en forma calificada como leve.
b) Juego violento calificado como grave.
c) Insultos u ofensas al árbitro.


7.5. DE CUATRO A DIEZ PARTIDOS.
a) Agresión a un contrario en forma calificada como menos grave.
b) Alineación indebida tipificada en el artículo 1.
c) Amenazas al árbitro en forma calificada como leve.


7.6. EXPULSIÓN DE LA LIGA.
a) Agresión a un contrario calificada como grave.
b) Agresión al árbitro.
c) Juego violento calificado como muy grave.
d) Se expulsará de la liga a aquel equipo que no se presente a tres partidos. Se considerará no presentado también aquel equipo que decida retirarse durante la disputa de un partido. Se le dará por perdido por 3 goles a 0 o se mantendrá el resultado en el
caso de que dicho resultado sea más amplio.

Art. 8. Las faltas cometidas contra los delegados, entrenadores, cronometradores, organizadores, directivos o autoridades, serán sancionadas en la misma forma y grado que las cometidas contra los árbitros.




COMPETICIÓN


LIGA:
La competición se desarrollará en formato de LIGA REGULAR +

PLAYOFF.
En la fase de LIGA REGULAR los equipos jugarán todos contra todos a doble vuelta (o más, en función del nº de equipos inscritos) estableciendo, al final de la misma, los cruces que conformarán los PLAYOFFS. Primero contra último, segundo contra penúltimo, etc?.
                  
El calendario podrá ser modificado a criterio de la Organización. Los partidos se jugarán en domingos que no coincidan con puentes o festivos de noviembre a Mayo

COPA:
La competición se desarrollará en formato de cuatro grupos, jugándose dentro de cada grupo una liga a una vuelta y clasificándose el primero de cada grupo para semifinales. Esto podría varíar en función del número de equipos inscritos.
                  
Para ambas competiciones se solicita a los participantes que colaboren en mantener la buena armonía y la deportividad con el objetivo de que la LIGA F7 LAS MERINDADES se desarrolle para el disfrute de los participantes y organizadores y pueda organizarse en ocasiones venideras.

PREMIOS

Se hará entrega a los tres primeros clasificados, ganador de la copa y al equipo más deportivo.
PLAZOS
El inicio del plazo de inscripción será el 25 de septiembre y la finalización del plazo para presentar equipos con mínimo 9 integrantes será el 31 de Noviembre. Iniciándose la Liga el domingo 10 de Noviembre.




















ANEXO 1    LIGA F7 LAS MERINDADES.

* Las inscripciones de equipo se recogerán en polideportivo municipal de Villarcayo  en c/ Complejo la Residencia nº6.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 7 TEMPORADA 2019-20
Nombre del Equipo:
Domicilio: C.P.:
Email:
Teléfono Equipo o delegado: Teléfono del entrenador:
Color Primera equipación: Camisa: Pantalón:
Color Segunda equipación: Camisa: Pantalón:
Integrantes del equipo, es obligatorio adjuntar fotocopias del DNI:
Listado de jugadores/as
Nombre Apellidos D.N.I. TLF. Fecha de
Nacimiento EMPADRONADO VILLARCAYO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Listado de entrenadores, delegad@s y árbitros equipo
Nombre Apellidos D.N.I. TLF. PUESTO






- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica LOPDGDD 3/2018, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de ders digitales, ponemos en su conocimiento que los datos objeto de la presente solicitud serán incorporados a un fichero titularidad del área de deportes del Ayto. Villarcayo  MCV, con la finalidad de tramitar y gestionar la solicitud cursada al igual que los controles de calidad, estadísticos o históricos que sean precisos para la supervisión y mejora del servicio.
Le recordamos que queda bajo su responsabilidad que todos los datos y la documentación facilitada sean veraces, y que es usted responsable de comunicar cualquier variación en los mismos.
Por otro lado, le informamos que sus datos serán cedidos a aquellas entidades y/o organizaciones que se precise para llevar a cabo la tramitación solicitada.

Fecha de inscripción:                                        Sello del área de deportes:
Entregar duplicado sellado al equipo.

Polideportivo Municipal de Villarcayo Complejo La Residencia,6
polideportivo@villarcayo.org.
                                               Telf: 673132912



                    ANEXO 2 LIGA F7 LAS MERINDADES.











D. ------------------------------------------------------------------------------------------ con NIF : ------------------------------------------
como Delegado del Equipo arriba indicado, DECLARO RESPONSABLEMENTE que presento toda la documentación
marcada con una ?X? en la relación que aparece a continuación:


Listado de jugadores inscritos (ANEXO 1), en el que marco con una ?X? que jugadores declaran estar empadronados en el Ayto. de Villarcayo MCV o alguna de sus pedanías.

Fotocopia ticket de pago expedido en el polideportivo de los ders de inscripción de cada jugador.

            PAGO 300? DE LA FIANZA


1 Fotocopia legibles del DNI en vigor de cada uno de los jugadores inscritos (indicando en cada una de ellas el dorsal del jugador al que pertenecen)





En ..????????. a ????  de ???????????? de ..-


             Fecha de inscripción:                                        Sello del área de deportes:
                  Entregar duplicado sellado al equipo.


Polideportivo Municipal de Villarcayo Complejo La Residencia,6
polideportivo@villarcayo.org.
                                               Telf: 673132912









Visitas

  • 0
  • 0
  • 2
  • 2