TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

V Liga de Tenis J. Castillo 2019 / 2020

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Bienvenido a la liga de tenis J. Castillo.

Este año el patrocinador principal Seguros Javier Castillo sigue apostando por la continuidad de esta liga de tenis y lo hace siguiendo la mismas directrices del año pasado.

Todos los jugadores que sean *clientes integrales* (coche, casa y vida) de Seguros Javier Castillo no pagan inscripción.

El sistema de reservas en el club de tenis CID-HIAYA respecto a la liga de tenis J.Castillo se procederá de la siguiente manera:
- Todos los partidos de liga programados en el CID-HIAYA se reservarán desde la cuenta de la liga gestionada por el organizador.
- Para todos los jugadores de la liga que sean *socios* del club CID-HIAYA no le supondrá coste alguno jugar en las pistas. Para ello es imprescindible que el socio confirme a través del grupo Whatsapp su intención de jugar el partido de liga.
- A todos los jugadores que *NO* sean *socios* del club tendrán que pagar el importe de la pista establecido por el club que será de 3€ para las pistas rápidas y 9€ las de tierra batida. Pero si el jugador es *cliente integral* de Seguros Javier Castillo, la empresa patrocinadora se hará cargo de la reserva del partido de liga de cualquier pista confirmándolo previamente por el grupo. 

En los demás Clubs la reserva de las pistas no tiene coste alguno.
NOTA: *Los jugadores que no sean socios del club de tenis CID-HIAYA y no sean *clientes integrales*, tendrán siempre preferencia para elegir pista y club.*