TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LALIGA SEXI

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

¡Vuelve LaLiga, Vuelve el Fútbol!

El I.E.S. Antigua Sexi DE Almuñécar (Granada) vuelve a recuperar su liga en esta ocasión titulada LALIGA SEXI y... ¡A LO GRANDE!

Un total de 15 equipos serán los que disputarán esta interesante Liga durante 8 Jornadas pues al finalizar las mismas, los 4 primeros clasificados de ella competirán en una Jornada de Convivencia Futbolera contra los I.E.S. Al-Ándalus y I.E.S. Puerta del Mar de nuestra localidad.

Esta idea de volver a proponer una Liga de Fútbol ha sido impulsada por un grupo de alumnos de 1º Bachiller junto al apoyo y organización de la Jefa de Departamento de Educación Física, Isabel Ostos y el alumno en Prácticas del Máster de Profesorado de Educación Física, José Daniel Montoro.

Gracias a Dirección, Jefatura de Estudios, Equipo de Gobierno y Profesor@s por su respaldo por hacer esto posible y Gracias a la ayuda de los alumnos de Bachillerato y a nuestro Árbitro Oficial, Javier Fernández, la competición estará organizada de la mejor manera posible, demostrando así que, después de dos años de parón a causa del Covid y tras años anteriores sin liga, volvemos a dar a nuestro centro ese ?pellizco de energía y alegría? a los recreos.

Tras finalizar LaLiga Sexi, los 4 primeros equipos de la clasificación disputarán un Torneo en conjunto con los 2 institutos que junto al nuestro forman la Comunidad Educativo de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos de la localidad, como son el I.E.S. Al-Ándalus con Paco Adamúz como Coordinardor de la Liga de dicho Centro y el I.E.S. Puerta del Mar con David Mata (Jefe de Departamento de Educación Física) y Franscisco Morales (Alumno en Prácticas del Máster de Profesorado) como Coordinadores de su respectiva Liga.

¿Estáis dispuestos a ser los Campeones? ¡Que comience LALIGA SEXI!

Departamento de Educación Física


Visitas

  • 0
  • 3
  • 5
  • 1




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.