TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA DE VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA 2022/2023

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Fecha de comienzo para el torneo de liga X Edición del Torneo Pinturas Pimpocho, 10 de octubre de 2022. 

Los equipos participantes están integrados por jugadores de 33 años o más, permitiéndose tener inscrito en cada equipo 2 jugadores entre 30 y 32 años. 

Nota: Cuando en la sección resultados se informe de los horarios de los partidos de las distintas jornadas, cuando no se ponga instalación, se entiende que los mismos se juega en el PABELLÓN DE SAN ANTONIO.


DOCUMENTOS DEL TORNEO DE LIGA (Pinchar sobre el texto):
- CALENDARIO 7 PRIMERAS JORNADAS DE LIGA. AÑO 2022 COMPLETO
- NORMATIVA DE COMPETICIÓN 22.23
?- REGLAS DE JUEGO 
- VIDEO EXPLICATIVO MODIFICACIONES REGLAS DE JUEGO 21/22

DOCUMENTOS SEGURO DEL TORNEO 22/23:
-PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE LESIÓN
- DECLARACIÓN DE TITULARIDAD DE SEGURO PRIVADO DE SALUD
- COBERTURAS DEL SEGURO
- EXCLUSIONES DEL SEGURO

RÉGIMEN DISCIPLINARIO:
- INFRACCIONES Y SANCIONES.


CONTACTO: Mail:achbachb@gmail.com
                       Telf: 625 77 09 11

Bienvenidos a todos los que visitáis esta web.. Por 10º año consecutivo nos encargamos de la coordinación de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-X TORNEO PINTURAS PINPOCHO (TEMPORADA 2022-2023) Este evento tiene como objetivo fundamental el que todos los participantes pasemos un buen rato practicando el deporte que nos gusta y que la práctica del mismo sirva de vehículo para mantener y cultivar relaciones personales y amistosas.

En esta web podréis consultar las bases del certamen, los resultados y clasificaciones de cada jornada, así como el calendario completo . Estar especialmente ATENTOS A LA SECCIÓN NOTICIAS en la que se colgarán todas las semanas las sanciones y la clasificación de goleadores, los enlaces a las crónicas de cada jornada, así como las novedades e informaciones que depare el torneo.

La información del evento también se podrá seguir puntualmente en la web de referencia del deporte abulense www.deportesavila.com y el DIARIO DE ÁVILA a través de las crónicas e imágenes del certamen que los medios referidos publiquen cada semana

Esperando que todos colaboremos para que el torneo alcance los objetivos que nos hemos propuestos, os enviamos a todos un afectuoso saludo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.