TodoTorneos.com
Regístrate Identifícate
Identifícate

LIGA VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA

Logo principal del torneo
Inicio > Portada

Portada

Introducción

Ya está en marca desde el pasado 28 de octubre el IX TORNEO PINTURAS PINPOCHO-LIGA DE VETERANOS FÚTBOL SALA ÁVILA.

CONTACTO:
- Mail:ligaveteranosfsavila@gmail.com

DOCUMENTOS DEL TORNEO DE LIGA (Pinchar sobre el texto):

- CALENDARIO DE LAS 7 PRIMERAS JORNADAS DE LIGA
- Normativa de competición 21/22
-REGLAS DE JUEGO
- VIDEO EXPLICATIVO MODIFICACIONES REGLAS DE JUEGO 21/22

DOCUMENTOS SEGURO DEL TORNEO 21/22:
-PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE LESIÓN
- DECLARACIÓN TITULARIDAD SEGURO PRIVADO DE SALUD
- COBERTURAS DEL SEGURO
- EXCLUSIONES DEL SEGURO

RÉGIMEN DISCIPLINARIO:
-INFRACCIONES Y SANCIONES

Bienvenidos a todos los que visitáis esta web.. Por 9º año consecutivo nos encargamos de la coordinación de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-IX TORNEO PINTURAS PINPOCHO (TEMPORADA 2021-2022) Este evento tiene como objetivo fundamental el que todos los participantes pasemos un buen rato practicando el deporte que nos gusta y que la práctica del mismo sirva de vehículo para mantener y cultivar relaciones personales y amistosas.

En esta web podréis consultar las bases del certamen, los resultados y clasificaciones de cada jornada, así como el calendario completo . Estar especialmente ATENTOS A LA SECCIÓN NOTICIAS en la que se colgarán todas las semanas las sanciones y la clasificación de goleadores, los enlaces a las crónicas de cada jornada, así como las novedades e informaciones que depare el torneo.

La información del evento también se podrá seguir puntualmente en la web de referencia del deporte abulense www.deportesavila.com y el DIARIO DE ÁVILA a través de las crónicas e imágenes del certamen que los medios referidos publiquen cada semana

Esperando que todos colaboremos para que el torneo alcance los objetivos que nos hemos propuestos, os enviamos a todos un afectuoso saludo.





Visitas

  • 2
  • 5
  • 2
  • 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad a través de Google Adsense, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies del portal pinchando aquí. Si continúa navegando en este portal web consideramos que acepta su uso.